lunes, 28 de febrero de 2011

3RA Y ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE VERANO DE CICLISMO 2011



Este domingo 27 de febrero se llevó a cabo en el Velódromo local la última competencia de este evento organizado por el Círculo de Ciclistas Quimilenses, La participación de pedalistas quimilenses que se preparan para el inicio del Campeonato Infanto-Juvenil que se realizará el próximo 6 de marzo en Belén (Catamarca), fué seguido con gran interés por los aficionados a este popular deporte.
La clasificación final fué la siguiente:
CATEGORIA DAMITAS
1ra Virginia Torres
2da Maria José Heredia Ocaranza

CATEGORIA 2001
!ro Ramiro Torres
2do Gonzalo Romano

CATEGORIA 2002
!ro David Gimenez
2do Lautaro Ramirez

CATEGORIA 2000
1ro Lucas Beck
2do Ayrton Nieto

CATEGORIA 1999
1ro Brian Beck
2do Carlos Mercado
3ro Sebastián Altamiranda
4to Sofia Cejas

CATEGORIA MAYORES (2da fecha)
1ro Raúl Torres
2do Martin Torres
3ro Ricardo Loto
4to Pedro Orellana
5to Nico Romano

BREVES QUIMILENSES



ATENCION, CORTE DE ENERGIA ELECTRICA

Este martes 1 de marzo la Empresa EDESE S.A. anuncia un corte de luz en el horario comprendido de 14,30 a 17,30 hs.en esta ciudad y las localidades que dependen del Distrito Quimilí. El motivo, especifica el comunicado, es realizar la instalación de un equipo auxiliar en rotonda Quimilí-Santiago.

A CLASE
El Jardin de Infantes Nro 56 ¨Huasiyqui¨ comunica que el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2011, para ambos turnos, se realizará este martes 1ro de marzo a las 9 horasa.

AL ARO

El Club Juvebtud Unida comunica que hasta el 11de marzo se inscribirá, en el horario de 18 a 20 hs,
para la escuela de basquet en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. La escuela se inicia a partir de los 6 años, se abonará inscripción y cuota de marzo. Se contemplará becas.

ESTAN INVITADOS

La Escuela de Capacitación Laboral Santa Angela de la Cruz invita a todas las alumnas inscriptas y comunidad en general al Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2011 que se realizará en sus instalaciones este martes 01 de marzo a las 17 hs.

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA

Para las celebraciones de las Misas en el Templo Parroquial y en las capillas de los barrios está vigente este esquema de horarios:
En el Templo Parroquial: los dias de semana (excepto el lunes), a las 20,30 horas y los domingos a las 10 de la mañana y a las 21 horas,
En las Capilla barriales (V. de Luján y de la Merced) solo habrá celebraciones los domingos a las 9 horas.

2º noche de Carnaval

+










---->>>Extra Especial   <---- Click aqui para ver mas...

+

Corsos MMXI

+








+