martes, 14 de abril de 2015

Inauguración



 CARNICERIA LAS NEGRITAS ABRIO SUS PUERTAS AL PUBLICO
EN EL BARRIO MARCO ANTONIO

Inicio. El emprendimiento comercial dedicado al rubro cárneo pertenece a Juan Landriel, hombre de la zona este del Dpto Moreno, afincado en el Barrio Alomo junto a su familia.

Desde la fecha de hoy, martes 14 de junio, el sector sur de la ciudad, específicamente en el Barrio Marco Antonio, a la vera de la ruta 89, cuenta con un novel centro comercial dedicado a la comercialización de carne vacuna y otros.
Se trata de Carniceria Las Negritas ubicado a unos 150 metros de la ruta, propiedad de Juancito Landriel, apodado Kiosco por sus vecinos del Lote 29, donde supo asentar sus plantas desde su llegada al mundo, conformando con su esposa Mabel e hijos un nucleo familiar que con el correr de los años y en busca de nuevos horizontes se afincó en el Barrio Alomo de esta ciudad.
El Barrio Marco Antonio es el conglomerado barrial más nuevo de la ciudad, se puede apreciar en ell esfuerzo y el tesón de muchas familias que en su medida y armoniosamente, van edificando sus sueños.
Primigeniamente fué un asentamiento precario hecho más de ilusiones que de realidades edilíceas pero el afán de progreso de hombres, mujeres y niños va alumbrando un nuevo amanecer cada dia trocando la intemperie por ladrillos y argamasa, paredes robustas y techos que van cubriendo la superficie del barrio que se extienden como tentáculos aferrados a nuevas y mejores expectativas de vida,
En ese contexto nace a la consideración de la gente Carniceria las Negritas. Este sitio visitó el local comercial en su primer dia de trabajo y pudo apreciar las bondades de una construcción con todas las de la ley en el aspecto ediliceo y con toda una infraestructura, desde cámara de frio hasta la dotación de las herramientas afines al rubro, llámese freezer, gancheras, heladrea exhibidora, balanza electrónica, etc, etc.
La amistad nos lleva a congratular al propietario del emprendimiento y desearle mucho éxito para su beneficio y el de toda la comunidad que lo cobija.    







-