lunes, 7 de enero de 2013






Parroquia San Pedro y San Pablo

JOVENES MISIONEROS DE BUENOS AIRES Y CORDOBA
VISITAN QUIMILI CON SU MENSAJE DE FE Y PAZ


Este domingo compartieron la misa dominical en la que Emilio Agustin Fantoni recibió el sacramento del bautismo.

Como todos los años en esta época en la que el clima santiagueño suele ponerse más que belicoso, especialmente para los foráneos, el sol parece haberse tomado un respiro como condescendiendo, magnánimo, con la visita estival de jóvenes misioneros de colegios escolapios que en esta oportunidad arribaron desde Capital Federal y Córdoba.
Chicos animosos que, en un gesto que hay que valorar, optan por venir a estas tierras trayendo el mensaje de Cristo a los hogares humildes de los barrios más desprotegidos de una ciudad en contínuo crecimiento tal vez dejando de lado la visita vacacional a lugares de paisajes más tentadores.
El pasado domingo 6 del cte compartimos con ellos la misa dominical, chicas y chicos imbuídos de un auténtico espíritu cristiano como corresponde a su formación académica cimentada por el culto a San José de Calasanz, creador del lema ¨Piedad y Letras¨, patrono de los niños y los jóvenes.
En este oficio religioso a que se hace mención celebrado por padre Víctor, quién lidera al grupo, se bautizó al niño Emilio Agustin Fantoni en una hermosa ceremonia que fué compartida con unción por una gran cantidad de fieles.