sábado, 17 de agosto de 2013

EN EL Bº SAN MARTIN

JOSE ROMANO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS Nº 70 EN UN CLIMA DE GRAN ALGARABIA



Gran cantidad de familiares y amigos compartieron el jolgorio realizado en el Salón aledaño al templete de San Cayetano.

El mediodía del sábado 17 del cte supo a miel sobre hojuelas cuando pasado el mediodía dio comienzo a un prolongado festejo por el cumpleaños nro 70 de José Romano, conocido entre sus íntimos como ¨Chumuco¨.
El salón de Miguicho Torres, socio comercial del agasajado, vistió su mejor ropaje para recibir a una pléyade de familiares y amigos de quién supo ganarse ese aprecio a través de una existencia rica en realizaciones y más que nada por la madera noble de la manufactura de un hombre sin dobleces, serio y recto en sus tratos como cálido y sensible en el más amplio espectro de lo que significa la amistad.
Es por eso que luego de un rico y abundante menú que hizo las delicias de los comensales llegaron las horas más emotivas con la entonación del feliz cumpleaños largamente coreado a voz en cuello por todos los presentes.
Las imágenes atesoradas de los distintos pasos será un hermoso recuerdo para todos quienes quisieron perpetuar esos momentos y las lisonjas escritas en un cuaderno que circuló por las mesas un testimonio fiel de la emoción de quienes quisieron manifestar de esa manera sus más puros sentimientos.
La música, la danza  constituyó el broche de oro de una hermosa e inolvidable jornada








-