martes, 31 de enero de 2012

Por el testimonio de un testigo presencial



SE DESCARTA EL CRUCE DE UN CHICO COMO
CAUSA DEL ACCIDENTE DE AVENIDA RIVADAVIA

Hubo sí un niño con lesiones leves pero se encontraba junto a su madre en el cordón de la calle y fué impactado por el cuerpo de uno de los accidentados que se desplazó unos treinta metros por efecto de la inercia.

Con el correr de las horas se tiene mayores precisiones sobre el terrible e inexplicable, desde lo lógico y razonable, accidente que tuvo como principal protagonista y responsable a un jóven del Bo Campos II que a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc de tipo ¨enduro¨ transitaba en la noche del pasado martes 10 del cte por Avenida Rivadavia en sentido norte a sur.
De acuerdo al testimonio de un testigo presencial en declaraciones efectuadas a este medio desde el lugar donde se encontraba pudo ver que la moto conducida por el jóven Dominguez impactó contra Juan Lacorte exactamente frente a la carnicería ¨El Angus¨ donde el desafortunado vecino del Bo Colón habría efectuado una compra y se disponía a abordar la moto Zanella en la que se conducía.
Es allí donde Dominguez choca a Lacorte, algo totalmente inexplicable si se tiene en cuenta el amplio espacio de la calzada que permite hasta el paso de tres vehículos automotores en circulación de lado a lado.
La velocidad a la que se trasladaba Dominguez lo grafica el hecho de que luego de la colisión su cuerpo fué a detenerse a aproximadamente unos treinta metros en donde por su desplazamiento inercial alcanzó a golpear en las extremidades inferiores a un nene que junto a su mamá se disponía a cruzar la calzada por suerte para éste sin mayores consecuencias.




Escenario del accidente. En primer plano el lugar donde se detuvo el cuerpo de Dominguez, la colisión se produjo a la altura de la porte posterior de la camioneta Ford que se visualiza al fondo.