lunes, 3 de enero de 2011

El santísimo nombre de Jesús

Este bendito Nombre, invocado por los fieles desde los comienzos de la Iglesia, comenzó a ser venerado en las celebraciones litúrgicas en el siglo XIV. San Bernardino de Siena y sus discípulos propagaron este culto. Como fiesta litúrgica, fue introducida en el siglo XVI.

MANOS A LA OBRA

Pasaron los jolgorios y los fastos de las fiestas navideñas y de fin de año y es hora de volver al ritmo habitual y cotidiano de nuestras actividades. Salutaciones y más salutaciones inundaron de afecto y buenos deseos las horas pasadas al compás de la música y el descorchar de bebidas espirituosas y de las otras. Todo esto ya es historia. Ahora vamos a darle al nuevo año, sin asco, truene, llueva o caiga piedra. No hay otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

DEPORTES

SPORTIVO SACACHISPAS SE CLASIFICO CAMPEON DE LA CATEGORIA 2000
TORNEO RADIO FM PUEBLO

Dirigidos por el legendario Agustin Suarez (Zanagua) el equipo del Bo Juan XXIII coronó con una goleada su campaña 2010 al derrotar por 6 a 0 a la Juve y así obtuvo el codiciado título. Los autores de los goles fueron José Concha(3), Nahuel Diaz, Hernando Soria y Ulises Lopez.
Plantel: Iván Concha, Nahuel Parra, Oscar Cardozo, Gerardo Quiroga, Nahuel Diaz, José Concha, Hernando Soria, Alexis Abrigo, Ulises Lopez, Gerardo Toloza, Agustin Carrizo, Dario Cuellar,y Mauricio Concha.

El jueves 30 tuvo una tarde noche inolvidable para los “players” del Preinfantil de Fútbol con la tradicional entrega de premios de la temporada que finalizó.

TROFEOS TESTIMONIOS

Goleadores: José Concha (Sacachispas) y Francisco Banegas (Juan XXIII)
Arqueros menos vencidos: Nicolás Saavedra (Juan XXIII)
e Iván Concha (Sacachispas).
4to Puesto: Bo Alomo
3r Puesto: Bo Ezeiza
2do Puesto y Subcampeón: Juan XXIII
CAMPEON: SPORTIVO SACACHISPAS

CATEGORIA 98/99 TORNEO SAFICO S.A.
CAMPEON: LA JUVE
Subcampeón: Juan XXIII
Tercer puesto: Bo Alomo
Cuarto puesto: El Porvenir
Goleadores: Federico Maida (El Porvenir) y Luis Cabrera (La Juve)
Arqueros menos vencidos: Walter Navarro (La Juve) y Matias navarro (Alomo).

PLANTEL DEL CAMPEON
Walter Camaño, Maxi Luna, Maxi Chavez, Fernando Orellana, Braian Coronel, José Pereyra, Luis Cabrera, Agustin Samparo, Exequiel Pintos, Gabriel Guida y Ariel Orellana, D.T. : Ariel Gomez.

CATEGORIA 96 / 97 TORNEO SOCIEDAD RURAL DEL NORESTE SANTIAGUEÑO
CAMPEON: B° EZEIZA

PLANTEL: Nahuel Santillán, Hernán Orellana, Marcelo Montenegro, José Moreno, Diego Orellana, Juan Veliz, Maxi Mendoza, José Veliz, José Beron, Emiliano Maguna, Ramiro Previtera,
Esteban Orellana, Hector Avila y Víctor Reynoso. D.T.: Santiago Barroca “Chulin”.

Subcampeón: Bo Victoria
3er Puesto: La Juve

Goleadores: Cristian Salto (Bo Victoria) y Facundo acuña (Bo Victoria)
Arqueros menos vencidos: Nahuel Santillán (Ezeiza9 y Lucio Gerez (Bo Victoria).
AGRADECIMIENTOS
Al Ministerio de la Producción, Municipalidad de Quimilí, a la gestión de “ Chiqui ” Belizán y “sponsors” como Safico S.A., Sociedad Rural del Noreste Santiagueño y Radio F.M. Pueblo.

domingo, 2 de enero de 2011

LA LLEGADA DEL 2011 TRAJO MUCHOS REGALOS PARA LOS QUIMILENSES


STUDIO 54 celebró la llegada del 2011 regalando otra moto










La disco mas copada del noreste santiagueño sorprendió una vez mas a la multidud de jovenes que se dió cita en su lugar regalando dos motos. Una el sábado 25 de diciembre y la otra este sábado 1 de enero, donde el agraciado fue IVAN DIAZ, quien lució mas que contento, rodeado por las bellezas que posaron para la foto a la hora de entregar el moto vehículo que le otorgó en buena ley  la disco que sorprende. Ya lo había hecho con anterioridad cuando durante el mes de diciembre, habia retocado sus instalaciones, siempre pensando en la comodidad y la diversion de los miles de jovenes que se dan cita cada fin de semana...  
FELICITACIONES IVAN.... Y UN APLAUSO PARA STUDIO 54





AMADEUS MULTIEVENTOS cumplio con lo prometido








Tal cual estaba anunciado, este 1 de enero, en el club juventud unida, AMADEUS MULTIEVENTOS, una novel empresa dedicada a los grandes acontecimientos, realizo el sorteo del bingo que en un primer momento estaba programado para el 25 de diciembre.



Los ganadores, que fueron quince, uno por cada jugada, lucieron mas que contentos a la hora de recibir sus premios, que iban desde muebles, hasta cuatro motos que se sortearon al final.



Salvo el unico escollo de haber sido demasiado prolongado el sorteo, que arranco a las 9 de la noche del sabado y termino pasada las 5 de la madrugada del domingo, todo culmino con grandes sonrisas, sobre todo del organizador, el famoso Chino de AMADEUS, que ya habia organizado el mismo evento en otras localidades de Santiago y el Chaco, pero que lo hacia por primera vez en la ciudad de Quimili.
FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES!!!!!!


+

SANDY DIAZ Y CHIQUI CARABAJAL FESTEJARON SU 10° ANIVERSARIO RENOVANDO SUS VOTOS MATRIMONIALES

+






Cuando en la actualidad todo parece ser efimero y volatil, sobre todo si de amor hablamos, el popular locutor Chiqui Carabajal junto con su esposa Sandy, decidieron renovar ese compromiso de amor que se juraron el 29 de diciembre de 2000 ante Dios. En aquella oportunidad don Kito Carabajal, padre de él y doña Pirucha Gauna, madre de ella, fueron los padrinos mientras que hizo los oficios sacramentales el padre Eugenio Milewicz.
Este domingo 2 de enero de 2011, ante el padre Mario Orrego y la presencia de familiares y amigos como asi tambien de la feligresia , Chiqui y Sandy dejaron asentado que cuando uno apuesta por el verdadero amor , mas alla de las vicisitudes y embates que da la vida actual, se puede....
SI SE PUEDE.... PORQUE EL AMOR ES MAS FUERTE diria TANGUITO...



UNA QUE SABEMOS TODOS: NADA SE COMPARA A TI... DE CARLOS BAUTE

Nada se compara a ti,
desde que te conocí.
Te quiero a morir.

Tu mirada sin clemencia,
me traspasa me atraviesa
y desordena mi cabeza.

Nada se compara a ti,
desde el día en que te ví,
no hay segundos en los que no piense en tí.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti.

Estás echa para mí.
Como te puedo decir, te deseo a morir.



Eres todo y mucho más
de lo que siempre soñé.
Perfecta para mí.