martes, 10 de enero de 2012

Aparecieron familiares

N.N. ENCONTRADO SIN VIDA EN EL BO ALOMO
ERA ORIUNDO DE VILLA BRANA

Estaba radicado en Weisburd y habría venido a esta ciudad a encontrarse con hermanos que venían de Buenos Aires.

Una hija y un nieto de la persona que fué encontrada sin vida a la vera de la avenida San Martin prolongación, a la altura del Bo Alomo, visitaron esta redacción e identificaron al occiso como Segundo Cipriano Paz, ¨Chipi¨para sus íntimos, de 71 años, jubilado y con última residencia en la vecina localidad de Weisburd.
Diana Miriam Rodriguez, nuestra interlocutora, acompañada de su hijo Nelson Gabriel Farias, desafiaron la tórrida jornada y un camino inclemente a bordo de una motocicleta en procura de realizar los trámites correspondientes para trasladar los restos de su padre desde la Ciudad Capital adonde se encuentran por orden judicial y darle cristiana sepultura.
En el momento del hallazgo del cadáver, se recuerda, no se encontraron entre sus ropas ningún elemento que permitiera su identificación por lo que fué derivado hasta la morgue judicial hasta tanto se cumplieran los trámites identificatorios y causal de muerte, que se presumen fué por causas naturales.
Rodriguez, quién reside en Villa Brana, de donde era oriundo su padre, contó que el hombre no andaba bien de salud y que vino a Quimilí para reencontrarse con hermanos que estarían llegando desde Buenos Aires, donde viven.
No cuenta con otros datos y desconoce los motivos de su presencia en el sector de la ciudad donde fué encontrado su cuerpo aunque se presume que podría haber estado haciendo dedo para volver a su lugar de residencia teniendo en cuenta que esa via es una de las más utilizadas por quienes transitan en vehículos rumbo a la vecina localidad.



+