lunes, 7 de noviembre de 2011

A 60 kms de Rosario



VIAJABAN A BUENOS AIRES EN UN CAMION
Y UN ACCIDENTE TRONCHO SUS VIDAS

Protagonistas de este luctuoso suceso fueron el conductor del rodado, un jóven oriundo de Otumpa, y una vecina del Bo Juan XXIII.

En la madrugada de esta jornada un accidente de tránsito determinó el fallecimiento de dos personas, una de ellas apreciada vecina del Bo Juan XXIII de esta ciudad, en circunstancias en las que circulaban a bordo de un camión cargado con carbón con destino a Buenos Aires.
La información obtenida por este medio indica que aproximadamente a las cinco de la mañana circulaba por la autopista, a unos 60 kms de Rosario, un transporte de tipo semiremolque conducido por Franco Figueroa, mayor de edad, quién viajaba acompañado de Olga Coria de López.
Por razones que se procura establecer en determinado momento el peado rodado habría salido de la calzada produciéndose el vuelco sobre la banquina determinando el fallecimiento en forma instantánea de los dos pasajeros.
Los restos mortales fueron trasladados hasta un centro de salud de la vecina localidad de Barrancas hasta tanto se arbitren los recaudos judiciales correspondientes.