jueves, 12 de agosto de 2010

EL VUELCO DE UNA CAMIONETA LE COSTO LA VIDA A UN BONAERENSE

A 20 kms de Quimilí, sobre Ruta 89
 Fatalidad. El hombre viajaba como acompañante y al parecer salió del rodado e impactó con la cabeza en la cinta asfáltica lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires falleció en forma instantánea al volcar la camioneta en la que transitaba el pasado miércoles 11 del cte en horas de la tarde, por Ruta 89, 20 kms al este de Quimilí, en el Dpto Moreno.
Víctima del luctuoso incidente resultó Horacio Oscar Harriet, de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, acompañante de Javier Enrique Vignardel , de 33 años, quién conducía una camioneta Ford Ranger de color blanca, Dominio YQP 875 perteneciente a la Empresa Los Cones S.A.
Según la información el rodado circulaba procedente de Tucumán con rumbo a Formosa y por circunstancias que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado, presuntamente al morder la banquina, lo que provocó el vuelco hasta quedar a varios metros de la ruta.
En ese alocado periplo el que llevó la peor parte fué Harriet quién al salir del vehículo siniestrado habría impactado con la cabeza en la cinta asfáltica lo que le provocó la muerte en forma instantánea mientras que Vignardel solo resultó con heridas leves.
Alertados por una llamada telefónica personal de la UR4 se hizo presente en el lugar de los hechos realizando los peritajes correspondientes los integrantes de la Sección Criminalística con conocimiento del Juez del Crímen de Nominación.

RUTA TRAGICA

No son pocos los accidentes ocurridos en este tramo que separa la ciudad de Quimilí con el límite de la provincia del Chaco especialmente en este sector hasta la localidad de Girardet, donde acaeciera este último incidente. Por una curiosa fatalidad.están a la orden del dia vuelcos, choques entre vehículos, colisiones contra animales, etc, muchas veces con saldos trágicos como el narrado en la ocasión.

MOTOCICLISTA SUFRIO SERIAS LESIONES A 5 KMS DE QUIMILI


Chocó un perro muerto que estaba en la banquina

Un vecino del Bo Alomo de esta ciudad sufrió lesiones que obligaron a su internación al impactar contra un perro muerto el motovehículo en el que transitaba por la ruta que une la ciudad de Quimilí con Añatuya.
El curioso accidente se produjo aproximadamente a las 18,30 hs de ayer cuando Pascual Jiménez, mayor de edad, se dirigía a bordo de una motocicleta en dirección norte a sur a 5 kms de Quimilí.
En determinado momento, posiblemente al ser sobrepasado por uno de los muchos vehículos de transporte que circulan por esa via, Jiménez habría descendido de la cinta asfáltica a la banquina con tan mala fortuna que en la misma se encontraba el cadáver de