miércoles, 15 de agosto de 2012

Jacinto Piedra X Bebe Ponti

+



Adolfo Marino Ponti presenta su nuevo libro sobre la vida de Jacinto Piedra en su pueblo natal: Quimilí

El Ministerio de Producción, la Agencia de Desarrollo Regional y El Municipio de la Ciudad de Quimilí INVITAN a toda la Comunidad, a participar de la Presentación del Libro: Jacinto Piedra X Bebe Ponti

La presentación de este texto se ha llevado a cabo en Santiago del Estero Capital, Buenos Aires, Catamarca, Posadas, La Plata, Córdoba, Cosquín y Feria del libro porteña.

Como broche de oro, el poeta se presentará en Quimilí, el 31 de agosto junto a:
Artistas Quimilenses – Academias de Danzas Folclóricas – Ballet de Danzas Folclóricas – Coro – Escritores – Poetas y Especialistas en Letras – Vecinos- Amigos- Familia – Instituciones y Máximas Autoridades.

La entrada es libre y gratuita. El evento se realizará el día 31 de agosto a las 20, 30 horas, en el Teatro Municipal de la Ciudad de Quimilí

Adolfo Marino Bebe Ponti; es un reconocido poeta y autor santiagueño oriundo de Quimilí, sus creaciones han sido grabadas por los más distinguidos intérpretes de la canción tales como Jorge Rojas, Mercedes Sosa, Los Nocheros, León Gieco, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, El Chaqueño Palavecino entre otros grandes artistas. Posee además cuatro libros de poesía publicados, y en esta ocasión presenta un material exquisito sobre la vida de Jacinto Piedra, la voz de Santiago. El texto de Bebe Ponti atraviesa momentos compartidos, anécdotas memorables y una visión certera sobre el lugar cultural que la provincia de Santiago del Estero ocupa en el panorama de la música folklórica argentina.

FIESTA POR EL DIA DEL NIÑO, PARTE 2

+
BARRIO SAN FRANCISCO, PARTICIPACION ESPECIAL DE VIRGILIO JESUS CHAVEZ.



















+

lunes, 13 de agosto de 2012

FIESTA DIA DEL NIÑO EN TODA LA CIUDAD.

 QUIMILI AGASAJO A SUS NIÑOS CON DIVERSAS ACTIVIDADES

APORTE ESPECIAL DE CHIQUI CARABAJAL

ORGANIZADO POR LA ONG JOVENES POR EL CAMBIO







ORGANIZADO POR EL CLUB SAN MARTIN



ORGANIZADO POR SUSI DE JAIMES







+
PARROQUIA SAN PEDRO Y SAN PABLO, PARTICIPACION ESPECIAL DE RICKY TORRES.













+

SEGUNDA PARTE DE LA FIESTA DE SAN CAYETANO, SABADO

+









+