viernes, 1 de abril de 2011

LA AGENCIA DE DESARROLLO REGIONAL QUIMILI ENTREGO 350 POLLITOS BB A LA COMISION MUNICIPAL DE WEISBURD

+





Serán repartidos entre 40 familias de esa localidad del Dpto Moreno

En la mañana de este viernes 1ro de abril el titular de la Agencia de Desarrollo Regional Quimilí, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia, Sr Nito Ponti, hizo entrega de 350 pollitos BB al Comisionado Municipal de Weisburd, Sr Aldo Zalazar.
De acuerdo a lo manifestado por Ponti los mismos serán distribuidos entre 40 familias de esa localidad. Con breves palabras Zalazar agradeció la gestión realizada por la Agencia que se encuadra dentro de los lineamientos manfestados oportunamente por el Ministro de esa cartera, Ingeniero Luis Fernando Geli.
En el acto de entrega también estuvo presente el responsable del área, Médico Veterianario Dr Aqngel Capellari.



jueves, 31 de marzo de 2011

CRISTINA CANTEROS GANO UNA RADIO

+





Fué sorteada entre los ¨protagonistas¨ del mes de marzo que cotidianamente son saludados en el programa ¨El primero de la mañana¨ que se emite de 6 a 9hs, de lunes a sábado y domingos de 6 a 12 por FM Pueblo.
En total fueron 715 las personas saludadas en el mes que finalizó.
Para el mes de abril están previstos muchos premios, gentileza de los auspiciantes; a saber:
1 radio portátil, Lucas Gola
1 bolso de viaje, Casa El Quinto
1 Orden de compra por $ 50,oo de Frutería y Verduleria La esperanza
1 pollo al horno Rotisería Don Vicente
1 termo, Autoservicio Jonathan
1 pack de gaseosas Manaos, Distribuidora Nahuel de Hnos Santoni

Y habrá más premios...

martes, 29 de marzo de 2011

EL DR JUAN CARLOS UGARTE FESTEJO PICAROS AÑITOS EL PASADO DOMINGO

+




El onomástico dió motivo a un simpático jolgorio que contó con la presencia de conspicuos amiguitos quienes dieron buena cuenta de sólidos y líquidos preparados para la ocasión.

El pasado domingo 27 del cte el Dr Juan Carlos Ugarte cumplió, como se dice en afán de ser amables, ¨pícaros¨años. En rigor de verdad, los últimos quizás no tantos, pero haciendo honor a su prestigio bien ganado a través de los años de su permanencia en esta comunidad se puede decir que su curriculum no es de despreciar pero mejor lo dejamos ahí.
La ocasión fué propicia para que, en horas del mediodia, el domicilio y especialmente la mesa del anfitrión se poblara de la presencia de su entorno más inmediato llámese su colega el Dr Henry Gallardo Peralta, el padre Guillermo Burdett poniéndole ese tono de cuasi santidad a la reunión aunque a fuer de sinceros si bien de los presentes ninguno podía hacer gala de ese halo por lo menos desfilaron una buena cantidad de santas isabeles, tintos.
También estuvieron en el largador amigos dilectos como el Licenciado ¨Quique¨ Peralta, por si hacía falta un psicólogo, Alejo Salto, Betin Dominguez, Héctor Bustos, ¨Cacho¨ Funes, ¨Titi¨ Paz, Betti, ¨Buli¨y Dana Montoya y el insfrascripto, a los postres, como para reforzar el cuadro.
El anfitrión, hombre venido de la poética Salta hace una punta de años, se ha sabido ganar el cariño y el reconocimiento de muchos y esta fué la oportunidad en que quedó demostrado con el canto destemplado del feliz cumpleaños, el corte e ingestión de la proverbial torta y una sobremesa larga bien regada con líquidos espirituosos.