El onomástico dió motivo a un simpático jolgorio que contó con la presencia de conspicuos amiguitos quienes dieron buena cuenta de sólidos y líquidos preparados para la ocasión.
El pasado domingo 27 del cte el Dr Juan Carlos Ugarte cumplió, como se dice en afán de ser amables, ¨pícaros¨años. En rigor de verdad, los últimos quizás no tantos, pero haciendo honor a su prestigio bien ganado a través de los años de su permanencia en esta comunidad se puede decir que su curriculum no es de despreciar pero mejor lo dejamos ahí.
La ocasión fué propicia para que, en horas del mediodia, el domicilio y especialmente la mesa del anfitrión se poblara de la presencia de su entorno más inmediato llámese su colega el Dr Henry Gallardo Peralta, el padre Guillermo Burdett poniéndole ese tono de cuasi santidad a la reunión aunque a fuer de sinceros si bien de los presentes ninguno podía hacer gala de ese halo por lo menos desfilaron una buena cantidad de santas isabeles, tintos.
También estuvieron en el largador amigos dilectos como el Licenciado ¨Quique¨ Peralta, por si hacía falta un psicólogo, Alejo Salto, Betin Dominguez, Héctor Bustos, ¨Cacho¨ Funes, ¨Titi¨ Paz, Betti, ¨Buli¨y Dana Montoya y el insfrascripto, a los postres, como para reforzar el cuadro.
El anfitrión, hombre venido de la poética Salta hace una punta de años, se ha sabido ganar el cariño y el reconocimiento de muchos y esta fué la oportunidad en que quedó demostrado con el canto destemplado del feliz cumpleaños, el corte e ingestión de la proverbial torta y una sobremesa larga bien regada con líquidos espirituosos.