lunes, 20 de junio de 2011

Día de la Bandera

+



















+

PASAJEROS DE UN UTILITARIO RESULTARON ILESOS TRAS ESPECTACULAR ACCIDENTE

+


Cayeron en una alcantarilla ubicada a la vera de la Ruta Nro 6 en el sector este de la ciudad.

El conductor de un vehículo utilitario y sus tres pasajeros resultaron ilesos en la mañana de este dia cuando al tratar de esquivar un lomo de burro el rodado se deslizó y fué a caer en una alcantarilla ubicada a la vera de la Ruta Nro 6.
De acuerdo a la información colectada en la zona del incidente de tránsito por la ruta mencionada circulaba  de norte a sur un utilitario Peugeot Partner Patagónica Dominio FXD 354 al comando de Hugo Roldán, mayor de edad, con domicilio en Rosario, pcia de Santa Fé quién viajaba acompañado de dos personas de sexo femenino y un adolescente de 15 años.
Las condiciones climáticas imperantes en la zona habrían sido determinantes para la circunstancia vivida por los foráneos. La salida de una curva, lo resbaladizo de la calzada por una leve llovizna, el imprevisto encuentro con el protuberante obstáculo y la maniobra casi instintiva del conductor provocaron la maniobra que finalizó en la depresión del terreno.
Por suerte las consecuencias fueron favorables para el físico de los viajeros y la mayor preocupación del conductor  era reencauzar el vehiculo a su posición de rodaje para lo cual prestaron inestimable colaboración los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.













+

HOY COMIENZA LA NOVENA EN HONOR A SAN PEDRO Y SAN PABLO

+


La fiesta patronal será el miércoles 29

Hoy dará comienzo la novena en honor a los Santos Patronos de la Parroquia San Pedro y San Pablo. La convocatoria es para la hora 19 y de acuerdo al cronograma elaborado la jornada de hoy está dedicada a los santos y sus imágenes por eso se invita a los feligreses a concurrir al templo con aquellas que se atesoran en los hogares y a los cuales se rinde culto en forma cotidiana.
La fiesta patronal tendrá lugar el miércoles 29 del cte mes oportunidad en la que desde las 18 horas distintas procesiones con imágenes saldrán de distintos barrios y convergerán en la iglesia parroquial donde el Obispo de la Diócesis de Añatuya presidirá la santa misa.
A posteriori se llevará acabo una cena en las instalaciones de Cáritas para lo cual se ha puesto en venta las correspondientes tarjetas, a beneficio de las obras parroquiales.