lunes, 4 de abril de 2011

PARROQUIA SAN PEDRO Y SAN PABLO

+






FELIGRESES DONAN ALIMENTOS Y ROPA PARA
POBLACION DE LAS ZONAS INUNDADAS

Los feligreses de esta parroquia quimilense están respondiendo solidariamente a las peticiones del Obispo de la Diócesis de Añatuya, Monseñor Adolfo Armando Uriona, quién procura llevar un paliativo a la preocupante situación de los poblados y parajes ubicados a la vera del Rio Salado en la zona norte de la provincia.
Es de público conocimiento las vicisitudes que atraviesan estas comunidades quienes ante el avance de las aguas deben abandonar sus propiedades en busca de un mayor resguardo. aciéndose eco de la requisitoria del Obispo Uriona el párroco Eugenio Milewicz en su sermón del pasado domingo 3 del cte pidió a los asistentes la colaboración para estos hermanos en problemas.



NUEVOS INTEGRANTES DEL CONcEJO ECONOMICO

En la reunión del Concejo Económico, ex Comisión Pro-Templo, realizada el pasado domingo 3 del cte se hicieron presente cuatro nuevos integrantes de este cuerpo cuya finalidad es procurar las soluciones materiales de la parroquia y a su vez colaborar con el párroco en cuestiones que atañen a la parte litúrgica, llámese ornamentación del templo en celebraciones especiales, preparación de las guias de los oficiois religiosos, etc.
En la oportunidad se sumaron a esta comisión Mario Perez y su esposa, como asi también el matrimonio Rocha-Gonzalez quienes estarán aportando su entusiasmo y afán de construir una relación especial con sus pares de mayor trayectoria.
BIENVENIDOS SEAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario