lunes, 11 de agosto de 2014

DIA DEL NIÑO EN QUIMILI


Este domingo 10 de agosto se realizaron distintos agasajos por el Día del Niño, un acontecimiento con un origen de tipo comercial pero que con el correr de los años ha dado lugar a que entidades e iniciativas privadas tengan como objetivo brindar a los párvulos un merecido homenaje.
En tiempos en los que las conflagraciones que se producen en distintas partes del mundo tienen como triste resultado la pérdida de víctimas inocentes en edad temprana en esta parte del mundo el fantasma de los abusos y la explotación se ciernen como una amenaza lamentable que ensombrece el devenir de los tiempos.
A los efectos de paliar estos resultados negativos la ciudad se vistió de fiesta. Más allá de los agasajos en distintos barrios y parajes la Municipalidad organizó una fiesta central en pleno centro, a la vera de la fuente ubicada sobre Avenida Rivadavia.
Allí se llevaron a cabo distintos aspectos artísticos tales como juegos, concursos, premios, bailes, la actuación de academias de danzas y otros, conformando una jornada plena de brillo y animación.













-

No hay comentarios:

Publicar un comentario