viernes, 5 de octubre de 2012

A la salida de un hotel

ACRIBILLO CON SEIS TIROS A SU PAREJA QUIEN FUE DERIVADA EN ESTADO DESESPERANTE

Drama. La mujer habría mantenido un encuentro amoroso con un primo del hombre, con quién tiene una hija de siete años.

Una mujer de 30 años resultó gravemente herida por su pareja a pocos metros de un hotel ubicado en la zona sur de la ciudad, al parecer luego de que el hombre se enterara de un encuentro amoroso de carácter furtivo que la mujer habría mantenido en ese hospedaje con un hombre quién sería familiar del heridor.
El drama pasional sacudió la modorra de la tarde quimilense cuando aproximadamente a las 17,30 hs las autoridades del Complejo de Seguridad Quimilí tomaron conocimiento del hecho acaecido a pocos metros del Hotel Peniel, ubicado sobre Avenida Rivadavia Prolongación.
Allí Martin Ruiz, de 32 años de edad, vecino del Barrio El Triángulo, habría salido al encuentro de su pareja Rita Salto, de 30 años, con quién tiene una hija de siete años de edad. Según datos obtenidos la mujer habría mantenido un encuentro furtivo en el hospedaje mencionado, con un primo de su marido, vecino de Las Tinajas, lo que habría llegado al conocimiento de Ruiz.
Al producirse el encuentro de los consortes el hombre luego de recriminar la conducta de su pareja habría extraído de entre sus ropas un revólver, presuntamente de calibre 38, descerrajándole seis tiros, cuatro de los cuales habrían impactado en la cabeza y dos en un hombro y en un brazo.
El agresor se habría retirado de la escena en un motovehículo mientras que la mujer fué auxiliada a los pocos minutos por personal del Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay donde recibió los auxilios del médico de guardia, Dr Aragón. La gravedad del cuadro obligó al inmediato traslado de Salto hacia el Hospital Regional donde la ciencia extrema los recaudos para salvaguarda de su vida.
Mientras tanto el agresor se encuentra detenido a disposición de la Justicia al igual que el tercero en discordia.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario