domingo, 9 de marzo de 2014

Resultados Corsos 2014


Comparsa LIBERTAD del B° Colón es la ganadora del corso 2014

 La Comparsa Libertad del popular Barrio Colón, fue la elegida como la ganadora de los Corsos Quimilenses, por el jurado Integrado por Sandra Camiletti; Marina Díaz y Guillermo Beltrán, quienes al terminar el corso Felicitaron a los Barrios participantes y dejaron los fundamentos y sugerencias, que creen importantes para cada Barrio. Es loable destacar que a las 4;40hs termino el desfile del B° Triangulo y a las 5;00 hs ya estaba el veredicto final.
 El segundo lugar correspondió, a la comparsa del Barrio el Triángulo.
 Y el Tercer Lugar fue para el Barrio Malvinas.



Andrea Mendieta es la nueva soberana de los Corsos 2014

 En una espectacular noche, ante un lleno total en el corsódromo Quimilense ,Andrea Mendieta representante del B° Colón se consagro Reina de los corsos del Carnaval Quimilense 2014, en tanto la primera princesa Fue la quinceañera Rita Micaela Bustos del B° Malvinas, y la 2da princesa fue Fabiana Díaz quien represento al B° Triangulo. 
 En la categoría menores se consagro Reina Infantil la representante del B° Colón Camila Pacheco Reynaga. Mini reina carroza Evelin Rojas B° Triangulo.
 Reyna de comparsas Compartido por el B| Triangulo y B° Colón
 Mini Bastonera : Malena Moreno B° Triangulo.
 Bastonera menor : Brisa Fugarola B° San Martín.

El Colibri es la carroza Ganadora en los corsos 2014 del B° El Triangulo, luego en el 2Do lugar se ubico la carroza del barrioo Colón y en 3er. lugar lo hizo la carroza del Barrio Malvinas.

APORTE DE RICARDO TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario