viernes, 25 de marzo de 2011

ANUNCIACION DEL SEÑOR



En este dia celebramos la Encarnación del Hijo de Dios en el vientre de la Vírgen Maria. Dios cumple con su promesa de ser el Emmanuel, el ¨Dios con nosotros¨ y baja a habitar en medio de la humanidad. Para eso elige a Maria, una jovencita de una aldea perdida entre las colinas de Galilea. Allí, en lo escondido y lo pequeño, Dios se revela.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un nuevo desafío en su carrera

TOMAS GIL PARTICIPARA EN EL TOUR DE MARRUECOS

Fué revelación en Brasil, integra un grupo con otros cinco pedalistas, la competencia será en diez etapas.

La información indica que a partir de hoy el quimilense Tomás Gil, el ¨Canibal¨ se planteará un nuevo e importante desafío en su carrera al afrontar la 24 edición del Tour de Marruecos integrando el equipo Start Cycling Team junto con Mauricio Fraser, Víctor Gómez, Joaquin Grassi, Alan Ramirez y el chileno Manuel Miranda.
El representante de esta ciudad viene de `tener una actuación relevante en el Tour de Brasil conformando la misma escuadra para Chile y en esta oportunidad para la Argentina.
Es una muy buena noticia para esta comunidad que vive con pasión el deporte del pedal, incentivada por el permanente aliciente que brindan las actuaciones de valores locales en el ámbito nacional, resultante de la prédica y motivación constante de dirigentes y público aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario