domingo, 10 de abril de 2011

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL 61 ANIVERSARIO DEL CLUB SAN MARTIN

+


Familias, simpatizantes, dirigentes y jugadores compartieron una cálida y sentida celebración.

La noche del pasado sábado 9 la sede social del Club Atlético San Martin se vistió de fiesta para celebrar el 61 aniversario de la entidad. Globos azules y blancos, las camisetas en un tendido que circunda la cancha de paddle, fotos históricas, una mesa con trofeos y dos tortas, la música, largas mesas tendidas que fueron colmadas en su momento pico por gran cantidad de concurrentes fueron una impronta relevante en el contexto de una celebración más que especial.
A la vera del epicentro de la fiesta un importante fuego prendido desde hora temprana cobijó una gran parrilla que sirvió para la cocción del asado que hizo las delicias de los parroquianos complementado por una buena cantidad de empanadas especialmente ofrecidas por los anfitriones del jolgorio.
El sonido de Coco Santillán le puso un aderezo fundamental a la noche de linda temperatura con ritmos variados y luego de calmados los ímpetus manducatorios fué el momentodel show musical.
La estruendosa verborragia de los conductores Juancho Ruiz y Juan Andrés le dieron el puntapié inicial a este segmento que tuvo en el inicio la presentación del mencionado Coco, su ádlatere Ariel Anriquez y el coro de Choni Banegas.
A continuación ¨Caco¨ Jaime y su acordeón, ex jugador del club, con acompañamiento de guitarras a cargo de Camaño y el infrascripto, poblaron la noche con el ¨feliz cumple¨ entonado a voz en cuello por los a esa hora ya suficientemente enfervorizados presentes y el emblematico vals ¨Desde el alma¨abrió el fuego a las ansias danzarinas de los celebrantes.
Las voces de Teresita Romanos y Susi Jaime, esposa ésta del acordeonero en funciones, complementaron con presencia femenina el contexto musical en concierto y luego fueron ¨Los Chilalos¨ los que vistieron la noche con un ropaje tradicional en la forma de zambas y chacareras.
De inmediato Dalmacio Pintos en acordeón levantó la temperatura de la noche con pasodobles y chamamés que incentivaron hasta el paroxismo las evoluciones de los bailarines en la pista de piso de tierra que por suerte había sido bien regada en la previa.
El corte de la torta a cargo de quién escribe y ¨Caco¨ Jaime por ser los ex jugadores más veteranos entre los presentes y un pibe del club le puso un broche de oro al festejo que ojalá se reitere el año próximo como una forma de aglutinar voluntades en procura de un futuro más que promisorio para una entidad que busca un destino de grandeza cimentado por dirigentes responsables y una cohorte importante de jugadores y simpatizantes.




+

No hay comentarios:

Publicar un comentario