domingo, 7 de julio de 2013

Una experiencia maravillosa

CENTENARES DE JUBILADOS PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO EN AÑATUYA EL JUEVES 4 DE JULIO


Estuvo propiciado por el PAMI y formó parte de los festejos por los 101 años de vida que cumplió la Capital de la Tradición. Contó con la presencia del Ministro de Gobierno de la Pcia, José Emilio Neder, autoridades de la entidad convocante y del Intendente Castro quién dió la bienvenida a los visitantes.

El Anfiteatro Padre Haroldo Suarez Haman se pobló de una verdadera multitud en la jornada del pasado jueves 4 de julio cuando organizado por el PAMI Santiago del Estero se realizó un encuentro de Centro de Jubilados y Pensionados de la zona Noreste, este y sur de la provincia.
Es así como representantes de la clase pasiva de la ciudad anfitriona, Quimilí, Vilelas, Los Juríes, Icaño, Tacañitas, Herrera, Selva, Bandera y Atamisqui poblaron el ámbito en horas de la mañana en una ciudad que había soportado un furioso chubasco que anegó las instalaciones. Pero el dinamismo y la buena voluntad de los organizadores obvió este inconveniente conformando un recibimiento y atención espectacular que hizo sentir a gusto a todos los visitantes.
Poco antes del mediodía dieron comienzo las actividades específicas con el desfile por el gigantesco y bien acicalado escenario de las distintas delegaciones en la forma de manifestaciones de la poesía, la música, la danza, con cuerpos de ballet folklórico, coros,
solistas e intérpretes varios que asombraron por el talento y la ductilidad más allá de que todos los participantes tenían cumplidas más de seis décadas o poco menos.
Pasada la hora del almuerzo se reiniciaron las actividades que se prolongaría más tarde con la presentación de artistas contratados especialmente para la ocasión.






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario