Aprovechando la tormenta y corte de luz del pasado sábado desconocidos se llevaron bebidas y fiambres desde un autoservicio ubicado sobre Avenida Rivadavia prolongación.
Un autoservicio ubicado sobre la Avenida Rivadavia, columna vertebral de la ciudad de Quimilí, fué visitado por octava vez en su corta trayectoria comercial, por desconocidos que luego de violentar un ventiluz y un sector del techo se llevaron una importante cantidad en bebidas y fiambres.
En la mañana del sábado los propietarios de Auto Servicio del Sur, ubicado en la prolongación de la principal arteria de esa ciudad del Dpto Moreno, se dieron con la desagradable sorpresa que nuevamente habían sido visitados por los ¨amigos de lo ajeno¨.
Estos aprovecharon el corte de luz de la víspera, consecuencia de la tormenta y caída de postes de tendido eléctrico, y en horas de la noche o madrugada del sábado forzaron un sector del techo que da hacia la parte posterior para ingresar así ingresar al local comercial que luego del horario de trabajo queda deshabitado.
Los desconocidos se habrían apoderado de una importante cantidad de bebidas, especialmente fernet, y de piezas de fiambres, por un valor que los damnificados estimaron en casi dos mil pesos.
Los propietarios del comercio manifestaron de viva voz su indignación por cuanto es la octava vez que sufren este tipo de tropelías.
El autoservicio a que se hace mención esta ubicado a la vera de la avenida mencionada, en la entrada sur de la ciudad y da sus fondos hacia donde antaño solían estar las vias del ex ferrocarril Belgrano, y unos pocos metros más allá una calle que conlinda con el Bo Calasanz. La zona es propicia para las depredaciones por lo desolado en horas de la noche y mucho más si no hay luz y encima llueve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario