domingo, 2 de enero de 2011

LA LLEGADA DEL 2011 TRAJO MUCHOS REGALOS PARA LOS QUIMILENSES


STUDIO 54 celebró la llegada del 2011 regalando otra moto










La disco mas copada del noreste santiagueño sorprendió una vez mas a la multidud de jovenes que se dió cita en su lugar regalando dos motos. Una el sábado 25 de diciembre y la otra este sábado 1 de enero, donde el agraciado fue IVAN DIAZ, quien lució mas que contento, rodeado por las bellezas que posaron para la foto a la hora de entregar el moto vehículo que le otorgó en buena ley  la disco que sorprende. Ya lo había hecho con anterioridad cuando durante el mes de diciembre, habia retocado sus instalaciones, siempre pensando en la comodidad y la diversion de los miles de jovenes que se dan cita cada fin de semana...  
FELICITACIONES IVAN.... Y UN APLAUSO PARA STUDIO 54





AMADEUS MULTIEVENTOS cumplio con lo prometido








Tal cual estaba anunciado, este 1 de enero, en el club juventud unida, AMADEUS MULTIEVENTOS, una novel empresa dedicada a los grandes acontecimientos, realizo el sorteo del bingo que en un primer momento estaba programado para el 25 de diciembre.



Los ganadores, que fueron quince, uno por cada jugada, lucieron mas que contentos a la hora de recibir sus premios, que iban desde muebles, hasta cuatro motos que se sortearon al final.



Salvo el unico escollo de haber sido demasiado prolongado el sorteo, que arranco a las 9 de la noche del sabado y termino pasada las 5 de la madrugada del domingo, todo culmino con grandes sonrisas, sobre todo del organizador, el famoso Chino de AMADEUS, que ya habia organizado el mismo evento en otras localidades de Santiago y el Chaco, pero que lo hacia por primera vez en la ciudad de Quimili.
FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES!!!!!!


+

No hay comentarios:

Publicar un comentario