martes, 17 de mayo de 2011

A 35 kms de Sachayoj



VUELCO DE UNA CAMIONETA PRODUJO LA MUERTE
DEL CONDUCTOR Y GRAVES LESIONES EN EL ACOMPAÑANTE

El herido fué derivado a la Ciudad Capital

Un vecino de la localidad de Caspi Corral, Dpto Figueroa falleció aproximadamente a las 13,30 hs del dia martes 17 del cte a consecuencias de las gravísimas heridas sufridas por el vuelco de la camioneta que conducía mientras que su acompañante, un hombre de 59 años, sufrió lesiones que obligaron a su traslado a la Ciudad Capital.
La información indica que a la hora mencionada circulaba de norte a sur por la Ruta Nro 6 una camioneta Toyota Hilux Dominio EJO 819, de color blanca, conducida por por Cristian Alejandro Ledesma, de 26 años, con domicilio en la localidad de Caspi Corral, Dpto Figueroa quién viajaba acompañado por Antonio Garcia de 59 años.
La circunstancia indica que en un dia excelente, de buen clima y excelente visibilidad, las condiciones ameritan un contexto favorable para viajar a buena velocidad en un vehículo moderno y confiable.
Pero he aquí que no todo es color de rosa en los avatares que deparan una ruta que tiene sus secretos. Una curva amplia, un poco más de velocidad de lo recomendable y ahí están las consecuencias: un tremendo accidente, vueltas y vueltas, la estructura del vehículo que se deforma
y produce,de acuerdo a los datos, la muerte en forma instantánea del conductor y lesiones gravísimas a su acompañante.
El trágico accidente se habría producido a unos 35 kms de Sachayoj, a la altura de un establecimiento identificado como Estancia El 21.
E´sobreviviente del incidente fué derivado de inmediato al Hospital Regional de la Ciudad Capital mientras que el cadáver del infortunado conductor fué trasladado al Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay de esta ciudad a la espera de la llegada de sus familiares y la órden judicial correspondiente que libere la entrega para su velatorio e inhumación, con seguridad, en el lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario