ENCUENTRAN SI VIDA A UN ALBAÑIL ORIUNDO DE AÑATUYA
El deceso se habría producido por causas naturales y ya presentaría signos de descomposición a pesar de las bajas temperaturas de los últimos dias.
Pasado el mediodía del dia martes 23 del cte mes fué descubierto el cuerpo sin vida, aparentemente por razones naturales, de una persona mayor que habitaba en soledad una humilde vivienda ubicada en la esquina de las calles de Yapeyú y Colón, en el barrio que lleva este nombre.
Se trataría de Alberto Aseguin, de 53 años, oriundo de la ciudad de Añatuya, de profesión albañil, quién habría llegado a esta ciudad por razones laborales y aquí tomó contacto con Juan Aseguin, un tio suyo cuyo fallecimiento se produjo hace unos dos meses aproximadamente y propietario de la casa donde se produjo este lamentable incidente.
Por los datos obtenidos este hombre quedó en la casa cuando su tio falleció y desde allí desarrollaba sus tareas cotidianas.
Como hacía varios dias que no se lo veía terceras personas habrían mirado por una ventana y allí se habrían percatado de la presencia del cuerpo sin vida de Aseguin por lo que de inmediato se dió aviso a las autoridades del Complejo de Seguridad Quimilí.
Estos procedieron a dar conocimiento del suceso al Juez del Crímen de 5ta Nominación quién ordeno el levantamiento del cuerpo y su posterior envío a la Morgue Judicial para la autopcia que marcan las leyes vigentes.
QUE VOY A CREER
Jóvenes que circulaban por la calle aledaña a la casa donde se produjo el deceso de Aseguín habrían escuchado los gritos del hombre, presuntamente en medio de una crisis cardíaca en horas de la noche del sábado o primeras del domingo, Estos habrían grabado con un celular estas expresiones desesperadas pero no atinaron a dar parte a los servicios de sanidad ni a las fuerzas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario