sábado, 17 de diciembre de 2011

Fué trasladado al Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay

UN MOTOCICLISTA SUFRIO LESIONES
AL PERDER EL CONTROL DEL RODADO


Habría tomado a excesiva velocidad un lomo de burro ubicado sobre la ruta Nro 6 a la altura de la Parroquia San Pedro y San Pablo




Aproximadamente a las 17 horas del dia sábado 17 del cte un motociclista que transitaba en dirección sur a norte por la ruta Nro 6 sufrió un severo accidente que obligó a su traslado hacia el Hospital local por parte de personal de ese centro de salud.
Este medio se hizo presente en el lugar a los pocos minutos y pudo apreciar la presencia de una persona de sexo masculino, mayor de edad, en estado de semi inconsciencia con sangre en las fosas nasales cuyos únicos datos indicaban que se trataría de un vecino del Bo Luján.
A pocos metros se encontraba la moto Mondial 150 cc de color negra en la que el hombre circulaba.
En esos momentos se hizo presente el médico de guardia y una enfermera quienes procedieron a inmovilizar la zona del cuello para luego trasladar al accidentado hacia el hospital.
De acuerdo a las marcas en la calzada el hombre habria tomado a excesiva velocidad el lomo de burro ubicado a unos 20 metros lo que le hizo perder el control de la moto yendo a caer casi en medio de la cinta asfáltica donde había una mancha de combustible.
Personal de la policia tomó los datos correspondientes para la elaboración del informe pertinente.



+

No hay comentarios:

Publicar un comentario