domingo, 4 de diciembre de 2011

Un festejo de magnitud

+



MULTITUDINARIO FESTEJO DE LOS
HINCHAS BOQUENSES EN QUIMILI

En todo tipo de vehículos los fanáticos recorrieron las calles de la ciudad

Apenas faltaban unos minutos para la finalización del encuentro que consagró CAMPEON a Boca Juniors cuando comenzaron a atronar la noche del domingo los artículos pirotécnicos preparados para ocasión tan magna.
Ni que decir cuando sonó por última vez en el partido y en su carrera el silbato de Héctor Baldassi. La euforia por el título largamente anhelado por los hinchas de la azul y oro se volcaron a las calles en su inmensa mayoría en los consabidos motovehículos, con banderas y cualquier otro tipo de distintivos con los colores adorados.
A pura bocina y gritos de ¨Dale Campeón¨ la alegría se hizo presente en largas caravanas que recorrieron una y otra vez las calles céntricas y las de los principales barrios mientras que los de rigurosa infantería se congregaron alrededor del mapa en la confluencia de las principales avenidas.
Así transcurrió esta jornada inolvidable para quienes palpitan con fervor la pasión boquense en un festejo que se repitió desde la ciudad más poblada hasta el rincón más recóndito del pais.









+

No hay comentarios:

Publicar un comentario