miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESCLARECEN UN AUTOROBO EN UN COMERCIO CENTRICO DE QUIMILI



La investigación realizada por efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí y personal del D6 llegado especialmente desde la Ciudad Capital permitió determinar que la denuncia efectuada por la esposa de un comerciante quién aseguró ser asaltada por un desconocido solo se trataba de un autorobo.
Según los datos aportados por la policia aproximadamente a las 14 horas de este pasado miércoles Verónica Noemí Falcón, de 26 años, domiciliada en Roca s/n del Bo Colón aseguró que cuando concurrió al negocio que su esposo Víctor Hugo Trozzi posee sobre Avenida Rivadavia luego de la hora de cierre del mismo una persona desconocida ingresó al local y la obligó a entregarle una suma cercana a los 12 mil pesos.
La actitud de la denunciante no habría resultado del todo convincente para los investigadores que de acuerdo a lo manifestado en sede policial había aristas del caso que no cerraban.
Durante la entrevista la mujer portaba una riñonera que los efectivos no podían revisar porque al tratarse de una persona de sexo femenino solo puede hacerlo personal policial de su mismo sexo.
Ante esta circunstancia se solicitó la comparencia en esta ciudad de personal del D6 capitalino entre ellos la oficial Emilia Khairala quién al proceder a la revisación de Falcón se comprobó que en la riñonera se encontraba la suma de 10.700,oo pesos que era la suma aproximada a la que mencionó haber sido despojada.
Interviene en la causa por falsa denuncia el Juez del Crimen de 2da Nominación Miguel Angel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario