jueves, 13 de enero de 2011

DOS AMIGAS DEL CORAZON

+




Selva y Lala, esta porteña por adopción y ambas con hondas raíces quimilenses, destilan sentimientos de preferencia y profunda amistad por F.M.Pueblo. Quisieron testimoniar su adhesión a tráves de este medio.

Esmeralda y Selva Coronel son hermanas y se acompañan cada mañana con las ondas que emite F.M. Pueblo a través del 93.7 del dial. Se sienten identificadas con los ritmos y buen talante de los conductores y a través de interpósita persona se manifestaron deseosas de hacer presente su beneplácito, esta predisposición motivó la presencia del quimilíxkito...en el domicilio que habitan en el Bo Dubrovich, sobre calle Sarmiento Prolongación, en el sector oeste de la ciudad.
Selva es la dueña de casa, viuda de Marcos Gonzalez, fallecido hace 10 años y a quién, por esas cosas del destino, la vida no le dió hijos.
Todo lo contrario en lo que respecta a su hermana Esmeralda, ¨Lala¨ para la familia, viuda de Rodolfo Benavidez, oriundo de Campo Gallo, quién se marchó de este mundo hace 6 años, no sin antes dejarle un hermoso legado familiar que comprenden 5 hijos – tres mujeres y dos varones- de los cuales florecieron 15 nietos y 18 bisnietos.
Con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el ¨doque¨ como se lo conoce popularmente al barrio de Dock Sur, ¨Lala¨ transcurre estos dias en Quimilí y en la tardecita del pasado mièrcoles 12 del cte ¨las doñas¨ discurren amablemente en la vereda junto a su amiga en común, Alicia Nieva.
La presencia del cronista despierta la algarabía de las anfitrionas y ambas se desviven por atenderlo demostrando un superlativo grado de hospitalidad.
Bienvenidas sean estas manifestaciones de cariño que a través de este medio hacen extensivas a su parentela las que se sentirá gratificada de ver como su mamá, abuela, bisabuela, tia, tia abuela, etc, las recuerdan con el amor de siempre.

Nota de la redacción: Para cuando el tataranieto?

+

No hay comentarios:

Publicar un comentario