sábado, 7 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DE INES FARIAS DE DOMINGUEZ

+
 En el Bo Belgrano

EL CUMPLEAÑOS NUMERO 82 DE DOÑA INES

FARIAS CONGREGO A FAMILIARES Y AMIGOS


Llegado desde distintos puntos del pais muchos de sus 15 hijos se acercaron para testimoniarle su cariño, junto a demás familiares y amigos en una hermosa noche donde la alegría dijo presente hasta altas horas de la madrugada.

En la noche del miércoles 4 de abril el Barrio Belgrano, específicamente el hogar de Doña Inés Farías, se vistió de luces, colores, música y jolgorio hasta extremos inusitados porque la dueña de casa festejó a pleno sus hermosos 82 años, acompañada de una cohorte de familiares y amigos.
La música del ¨Negro¨ Miguel, la conducción de ¨Chiqui¨ Carabajal fueron ingredientes que condimentaron una noche muy especial para quién trajo al mundo 15 hijos, muchos de los cuales estuvieron presentes llegados desde sus lugares de residencia mientras que otros dijeron presente a través de los infaltables celulares.
Amo y señor del sector asadoril fué Domingo quién con la colaboración de afanosos y sedientos adláteres comandaron la provisión de sabrosos contenidos en la forma de pizzas, empanadas, pollos,
cabritos y lechones como para alimentar al Regimiento 18 de Infantería.
En la ingestión de líquidos espirituosos los presentes demostraron sus aptitudes conformando un clima de algarabía a lo largo de largos tendidos donde propios y extraños comieron y bebieron hasta saciarse, como dice la Biblia que hizo la multitud en el milagro del pan y de los peces.
La cumpleañera tomó la palabra, lo que no suele suceder en muchos casos, para agradecer el homenaje y fué propicia la ocasión para enumerar su prolífica producción familiar la que se continúa en decenas de nietos y algún que otro bisnieto.
La noche se prolongó mucho más allá de gallos y medianoche y sus mejores momentos quedaron reflejados en la gran cantidad de imágenes obtenidas para el recuerdo imborrable,
Un párrafo aparte merece la presentación de talentosos bailarines liderados por Inesita, quienes con vistosas indumentarias hicieron gala de sapiencia y donaire en la interpretación de distintas danzas folklóricas las que fueron coronadas con estentóreos aplausos.
Feliz cumple, Doña Inés y ojalá que todos podamos compartir el ¨number¨ 83, porque de que estuvo lindo, estuvo lindo.






























+

No hay comentarios:

Publicar un comentario