martes, 17 de abril de 2012

El domingo 15 de abril

EXITOSA JORNADA SOLIDARIA EN EL

PREDIO DE LOS PADRES ESCOLAPIOS


Estuvo organizada por las Religiosas de Jesús, Verbo y Víctima y contó con el apoyo de la Agrupación Gaucha Quimilí e integrantes de esta comunidad. La cconducción estuvo a cargo de Ñ Chiqui¨ Carabajal.

Las ¨hermanitas¨ de Las Tinajas, en realidad en la congregación se denominan Madres, tuvieron la idea de buscar apoyo en esta comunidad para la gran obra que realizan en su asentamiento y zonas aledañas, amén de sus cofrades que evangelizan en otro lugares de la provincia y que estuvieron acompañándolas en la ocasión.
La jornada tuvo ribetes de excepción por la presencia de los componentes de la Agrupación Gaucha Quimilí quienes hicieron galas de sus destrezas en el campo de deportes de los Padres Escolapios, ubicado en el sector oeste de la ciudad.
El juego del pato, del cuero, de la silla y la tradicional carrera de sortijas fueron picos altos e hicieron el deleite de quienes se acercaron al predio para brindar su colaboración complementada con una feria de platos, pollos a la parrilla, empanadas y choripanes, sorteos varios, etc.
En resumen un gran gesto para quienes trabajan de sol a sol en su zona de influencia llevando a los hogares no solo apoyo espiritual sino también otros insumos de primera necesidad destinados a paliar las carencias más acuciantes en un contexto de pobrezas extremas, de que los hay, los hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario