jueves, 12 de julio de 2012

Era vecino del Bo Juan XXIII

PROFUNDO PESAR EN EL SEPELIO DE LOS RESTOS DE LUIS GONZALEZ



Dejó de existir el pasado miércoles a la edad de 57 años luego de que sufriera una descompensación de la cual no pudo restablecerse pese a los cuidados médicos de que fuera objeto en un centro de salud de la Ciudad Capital.








En la luminosa y de buena temperatura tarde del dia jueves 12 del cte fueron inhumados los restos mortales de quien en vida fuera Luis Dante Gonzalez, integrante conspicuo de una caracterizada familia del Bo Juan XXIII, la que sentara sus reales hace muchos años con la égida patriarcal de Don Félix, empleado ferroviario de larga trayectoria.
En el mediodía de las vísperas la noticia de su deceso conmocionó a propios y extraños quienes muy pocas horas antes se habían enterado de su descompesación y posterior trasladado a la Ciudad Capital en busca de atención médica de mayor complejidad para un cuadro impensado sumido en una preocupante nebulosa.
Vanos fueron los esfuerzos de la ciencia por devolverle la salud aunque fuere a mediano plazo y su fallecimiento sumió en el desconsuelo a su familia y a una gran cantidad de amigos que se dieron cita en su hogar apenas conocida la noticia.
Hombre de reconocidas prendas morales, buen esposo, buen padre, buen amigo, poseedor de un carácter muy especial, siempre predispuesto al trato ameno, el buen humor, ha dejado más allá de estas cualidades un ejemplo de trabajo que será imborrable y marcará a fuego el futuro de su familia.
A la hora de despedir sus restos se dió cumplimiento a una tradición ancestral de que sus restos pasen en una despedida póstuma por el taller al que le dedicó todos sus esfuerzos, el crisol donde se forjó el pasado y el presente de su familia y al que con seguridad sus hijos honrarán cada dia con el esfuerzo cotidiano.
Descansa en paz, Luis Gonzalez, vivirás por siempre en nuestros corazones.
KITO CARABAJAL

  • GONZALEZ, LUIS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. ¨Te fuiste al cielo, te hiciste luz de estrella y con ella iluminarás nuestro andar¨.Su esposa Nena, sus hijos Viviana, Javier, Leonel, Daniel y Víctor, con sus respectivas fanmilias, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el dia de ayer en el cementerio local. Agradecen infinitamente las muestras de cariño y condolencias. Quimilí.
  • GONZALEZ, LUIS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12.¨Estarás siempre presente en nuestros corazones. Descansa en paz, hermano querido¨.. Sus hermanos Negro, Pichi, Raul, Rene, Pedro, Juan, José y Félix, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan sentidas oraciones en su querida e inolvidable memoria. Quimilí.
  • GONZALEZ, LUIS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Ës dolorosa tu partida pero trato de acptarla y recordar por siempre las hermosas prendas de amistad que me brindaste¨. Ibel Rodriguez y flia participa su fallecimiento y acompaña con un cálido abrazo a su querida familia. Quimilí.
  • GONZALEZ, LUIS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. ¨La ausencia física es inevitable pero los hermosos momentos compartifdos los llevará siempre en mi alma y en mi corazón¨.Nene Cardozo y flia participa con dolor su fallecimiento. Quimilí.
  • GONZALEZ LUIS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. ¨Te has ido pero estarás siempre en el trabajo cotidiano, en el devenir de los dias que ojalá calmen esta sensación de dolor e impotencia por tu sorpresiva partida¨. José ¨Mataco¨ Rocha y flia participan su fallecimiento y acompañan a su querida familia pidiéndole a Dios les dé fuerzas para sobrellevar este momento tan doloroso. Quimilí.
  • GONZALEZ, LUIS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. ¨Querido amigo, el raudo vuelo de los pájaros en la agonia de este atardecer invernal acentúa la sensación de melancolía que inunda mi alma de solo pensar que ya nunca te encontraré en el taller que frecuentaba aunque solo sea para pasar un buen rato¨. Tucho Mazoud participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo. Quimilí.
  • GONZALEZ, LUIS DANTE (q..e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Amigo, hermano: el domingo por la tarde compartimos un momento en la fiesta del cumple de la ciudad, como siempre, con humor, entre chistes y chascarrillos, como cada dia que te dejé el diario en el taller o que fuí por un trabajo. Quién podía imaginar esta zancadilla del destino. Queda el consuelo de saber que dejaste una estela imborrable de amistad, de trabajo y de ejemplo para tus hijos. Descansa en paz¨. Kito Carabajal, su esposa Myriam Nancy Ruiz e hijos Chiqui, Jochi, Ricky y Bebi, participan con dolor su fallecimiento. Quimilí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario