miércoles, 5 de junio de 2013

JUNIO MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: Mira este corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aun en el mismo sacramento de mi amor. Pero lo que traspasa mi Corazón mas desgarradoramente es que estos insultos los recibo de personas consagradas especialmente a mi servicio.

En adhesión a esta circunstancia tan especial en la vida de la Iglesia la Parroquia San Pedro y San Pablo dedica los momentos posteriores a las celebraciones eucarísticas del cte mes la Adoración del Santísimo acompañada de las letanías al Sagrado Corazón.



LAS 12 PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

1.- Les daré todas las gracias necesarias en sus estados

2.- Pondré paz en sus familias

3.- Los consolare en todas sus penas

4.- Seré su refugio durante la vida y en la hora de la muerte

5.- Derramare abundantes bendiciones en todas sus obras

6.- Los pecadores encontraran en mi corazón la fuente y el océano de mi misericordia

7.-Las almas se harán fervorosas

8.- Las almas fervorosas se elevaran a la perfección

9.- Bendeciré las casas en las que la imagen de mi Sagrado Corazón sea expuesta y venerada

10.- Daré a los sacerdotes el llegar a los corazones más duros

11.- Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi corazón y jamás será borrado de El

12.- El amor omnipotente de mi Corazón concederá a los que comulgaren nueve primeros viernes de mes seguidos la gracia de la penitencia final: no morirán en mi desgracia, ni sin recibir los sacramentos, porque mi Corazón les será asilo seguro en este último momento.

INVITAMOS A TODOS LOS FIELES DE LA PARROQUIA A PREPARARSE PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario