Afirma una quimilense en valiente carta, al tiempo que pide a las autoridades que extremen las investigaciones para acotar este flagelo que amenaza con enquistarse en las entretelas de la comunidad.
A este medio llegó una carta con la firma y número de documento de una vecina de esta ciudad en la que manifiesta su complacencia por las investigaciones policiales recientes que permitieron la detención y puesta a disposición de la Justicia de personas que en esta comunidad comercializaban en forma desembozada sustancias tóxicas prohibidas.
¨Me tocó vivir muy de cerca este sufrimiento de los niños y jóvenes, un daño que quizás no pueda ser superado por ellos y sus familias¨, afirma la mujer que, lógicamente, solicita el amparo del anonimato por razones de seguridad.
Agradezco a las autoridades policiales por las tareas realizadas y espero que sigan en esa dirección¨, manifiesta la firmante. Les pide mayor celo en el control de la venta de bebidas alcohólicas en los lugares de diversión nocturna ¨porque yo vi menores alcoholizados en un boliche de esta ciudad¨, afirma, contundente.
En el final solicita que las autoridades tomen cartas en el asunto para preservar la alegria y tranquilidad de los hogares quimilenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario