martes, 28 de diciembre de 2010

CON UNA CENA Y MUCHO BAILE LOS JUBILADOS DESPIDIERON EL 2010

+


La noche del lunes el Centro de Jubilados de la calle Cabanillas, en el Bo Juan Felipe Ibarra, se vistió de fiesta para despedir el año 2010. Largas mesas se tendieron en el patio trasero de la entidad para aposentar a más de una cincuentena de afiliados que a la hora de la largada dieron buena cuenta de empanadas, chorizos, cabritos y ensaladas.
La música a cargo del DJ Puentedura le puso el marco adecuado a la hora manducatoria aunque a la hora del jolgorio adoleció de algunas fallas que fueron reprobadas de viva voz por los bailarines que querían dar rienda suelta a sus ansias contenidas.
Äntes Caco Jaime en acordeón, Camaño y Kito Carabajal en guitarras poblaron la noche de ritmos bailables que tímidamente comenzaron a pintar los primeros pasos en la pista de baile. Lástima que nubes pasajeras vertieron escasas gotas de lluvia lo que determinó el paso en masa al sector techado y la fuga del acordeonista por el foro.
Luego del brindis y el feliz cumpleaños cantado en coro para Norma Estigarribia llegó la hora de darle a las tabas y ahi si comenzaron a surgir esas ansias del que les hablaba antes. Muy pero muy pocos fueron los asistentes que no se plegaron al movimiento y no hago nombres para no caer en el olvido de alguien.
A pesar de lo dubitativo de la tarea del DJ el color y la alegria fue una constante para una hermosa noche vivida y disfrutada por todos los presentes. Un abrazo y feliz 2011 para todos.













+

No hay comentarios:

Publicar un comentario