jueves, 2 de diciembre de 2010

MUJER QUIMILENSE APUÑALO A UNA VECINA Y SE ENTREGO EN LA POLICIA

-


En el Bo Campos 1


Ataque. La damnificada conversaba con otra mujer alambre de por medio cuando ingresó la atacante y sin mediar palabra le clavó un cuchillo en el pecho, afortunadamente no interesó órganos vitales y se recupera en un centro de salud de la Ciudad Capital.

En la noche del,pasado miércoles 1 de diciembre la tranquilidad del Bo Campos 1, ubicado en la zona norte del ejido urbano quimilense, se vió alterada por un hecho de sangre que dejó como saldo una mujer herida de arma blanca a manos de una vecina del mismo barrio, presuntamente por motivos pasionales.
Los datos recogidos por este medio en el lugar del hecho indican que aproximadamente a las 22 horas del dia mencionado Paola Romano, de 25 años, en pareja con Alfredo Fernando Ibañez (28), quién se encontraba ausente por razones laborales, padres de una nena de 2 años, se encontraba conversando con una vecina cerca perimetral de alambre y palos de por medio.
En esas circunstancias afirman testigos presenciales, habría ingresado Raquel Arguello, vecina del mismo barrio, quién se dirigió resueltamente hacia el lugar donde se encontraba Romano.
Al parecer, entretenida con la conversación, ésta no habría advertido la presencia de Arguello quién para llamarle la atención golpeó la espalda de la mujer con la mano derecha ceñida sobre un cuchillo tipo tramontina de 17 cms de hoja el cual, al darse vuelta la obligada interlocutora, clavó en el pecho de la desprevenida mujer sin que mediara palabra alguna.
Una mancha de sangre en el lugar donde estaba parada Romano es el mudo testimonio de un incidente cuyas motivaciones deberían rastrearse por el lado pasional.
Inmediatamente Arguello se retiró del lugar, se dirigió a la sede del Complejo de Seguridad Quimilí dió cuenta de lo ocurrido al tiempo que hacía entrega del arma utilizada en el incidente y donde quedó detenida a disposición del Juez del Crímen de 3ra Nominación.

Afortunadamente el cuchillo habría chocado contra un hueso lo que impidió que la herida fuera demasiado profunda. Trasladada al Hopsital Zonal Dr Bernardo Houssay fué atendida por el personal de guardia y luego derivada a la Ciudad Capital donde informaciones recibidas en la jornada de ayer indican que se recupera satisfactoriamente.

El suegro de la mujer atacada muestra una mancha de sangre que quedó en el suelo del frente de la humilde vivienda que ocupa la familia Ibañez en el Bo Campos 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario