miércoles, 19 de enero de 2011

NITO PONTI ES EL NUEVO JEFE DE LA AGENCIA DE DESARROLLO REGIONAL QUIMILI

+




Asumió el cargo el pasado martes 18 en un acto que contó con la presencia del Ministro de la Producción, Ingeniero Luis Fernando Gelid.

¨La Agencia será un puente, un nexo con los productores pero más que nada estará al servicio de la comunidad e instituciones porque venimos a cumplir una función social¨, las palabras del nuevo titular de la Agencia de Desarrollo Regional Quimilí, ¨Nito¨ Ponti arrancaron un unánime aplauso de la variopinta concurrencia que en la noche del pasado martes 18 del cte colmó el salón de actos de esa entidad ubicado sobre calle Pellegrini, en el sector este de la ciudad.
La moderna y coqueta planta edilícea recientemente construída a la vera de la ruta Nro 6 cobijó la presencia del Ministro de la Producción, Ingeniero Luis Fernando Gelid, el Intendente José Gelid, el Intendente de Tintina, Dr Cantoni, Comisionados Municipales de la región y referentes de los distintos estamentos sociales, educativos, sanitarios, etc, de esta comunidad.
Una vez recibido el inventario de la delegación de la cual será su principal responsable en breves pero significativos conceptos Ponti delineó su futura labor enunciando los principales objetivos a cumplir en la responsabilidad que asume con el mayor entusiasmo.
En su momento las palabras del Intendente Gelid y en el cierre del Ministro de la Producción fueron taxativamente concluyentes y contundentes en cuanto a la importancia de la Agencia local, tanto desde el punto de vista estructural como en lo que se refiere a la presencia y colaboración con las fuerzas productivas de la región, especialmente a los pequeños y medianos productores.

La oportunidad fué propicia, además, para estrechar vínculos afectivos y manducatorios con los presentes porque en el amplio patio aledaño a la planta edilícea se tendieron mesas que se poblaron de ricas empanadas, un asado preparado por manos maestras y bebidas espirituosas que en su conjunto hicieron las delicias de los entusiastas comensales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario