lunes, 9 de mayo de 2011

En el Bo San Martin

  

JOVENES ALCOHOLIZADOS ATACARON A POLICIAS
QUIENES EFECTUARON DISPAROS AL AIRE PARA DISPERSARLOS

Los alborotadores apedrearon el móvil policial y causaron lesiones leves a los dos uniformados.

Un incidente de proporciones se produjo en la madrugada de ayer cuando dos policias que recorrían el Bo San Martin en tarea de prevención a bordo de una patrulla intentaron dispersar a un grupo de jóvenes que consumían bebidas alcoholicas alborotando al vecindario con voces destempladas y expresiones procaces.
La información proporcionada a est medio por efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí refiere que aproximadamente a las 3,20 hs de la madrugada del domingo 8 del cte un oficial y un agente circulaba por la calle Cnel Borges del barrio mencionado cuando se toparon con un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas.
Como el comportamiento de los mismos dejaba mucho que desear alterando la tranquilidad del vecindario entregado al descanso los uniformados intentaron poner coto a la situación conminándolos a dispersarse en tanto los jóvenes respondieron primero con agresiones verbales para luego pasar a la física.
Es asi como, según el informe, la emprendieron a ladrillazos contra el móvil policial y sus ocupantes quienes debieron efectuar disparos de balas de goma al aire para contener al grupejo enardecido.
Los impactos causaron daños en el parabrisas, en el capot del patrullero y lesiones leves en los numerarios quienes luego del incidente fueron atendidos en el Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay por el médico de guardia Dr Germán Marcos quién diagnosticó lesiones leves curables en tres dias.
Como resultado del procedimiento se detuvo a un menor de 14 años quién posteriormente fué entregado en custodia a sus padres mientres se sustancia un sumario por atentado y resistencia a la autoridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario