MOTOCLISTAS GRAVES TRAS UN ACCIDENTE
EN PLENA AVENIDA RIVADAVIA.
Debieron ser trasladados de urgencia a la Ciudad Capital
Dos jóvenes vecinos de esta ciudad resultaron con graves lesiones por la imprudencia de uno de ellos que a bordo de una motocicleta de alta cilindrada circulaba a alta velocidad y que al intentar esquivar a un niño que cruzó la arteria arrolló a quién se encontraba junto a otro vehículo dispuesto a reanudar la marcha tras hacer unas compras en un negocio de ese sector.
La información obtenida por este medio refiere que aproximadamente a las 20,30 horas de este martes 10 de mayo por Avenida Rivadavia transitaba en sentido norte a sur un jóven de 23 años de apellido Dominguez, vecino del Bo Campos II a bordo de una moto de tipo enduro.
En esas circunstancias Juan Lacorte, de 37 años, con domicilio en el Bo Colón había estacionado su moto Zanella 110 de color gris e ingresado en un local comercial para realizar una compra. Finiquitado el trámite regresó junto a su moto y se dispuso de reanudar la marcha.
Quiso el Destino que en ese momento un chico cruzara la Avenida por lo que Dominguez lanzado en velocidad luego de sobrepasar los semáforos ubicados a escasos 150 metros intentó esquivarlo con tan mala fortuna que en ese afán arrolló a Lacorte.
El impacto habría sido terrible y terribles las consecuencias para ambos protagonistas porque de acuerdo a lo manifestado a este medio por un hermano de Lacorte éste sufrió la fractura de su pierna izquierda y traumatismos en la zona craneana ademas de escoriaciones varias.
En tanto que Dominguez fué trasladado al Hopsital Zonal Dr Bernardo Houssay en estado de consecuencia por lo que a los pocos minutos ambos accidentados fueron derivados a la Ciudad Capital por el personal de guardia de ese centro de salud.
Las actuaciones policiales fueron realizadas por el Personal del Complejo de Seguridad Quimilí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario