martes, 24 de mayo de 2011

Un remis se incrustó en un camión

+













Dejó como saldo tres personas con lesiones que obligaron a su derivación al Hospital Regional

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y una cuarta salió casi ilesa, cuando el vehículo en el que circulaban por Ruta 89, a la altura de la desmotadora de algodón, se incrustó en la parte posterior de un camión que transitaba en la misma dirección y que al parecer salió de su carril para ingresar en el predio mencionado.
El incidente de tránsito se produjo aproximadamente a la 13 horas de este martes 24 del cte mes cuando en un dia despacible pero de buena visibilidad transitaba por la arteria mencionada un camión Dodge Dominio RAI 802 conducido por José Dario Lobos, con domicilio en el Bo Patagonia I de la ciudad de San Juan.
En el mismo sentido lo hacia un remise Renault Clio al comando de Fabián Gorosito, de 27 años, con domicilio en el Bo Cooperativas de esta ciudad quién llevaba como pasajeros a Alberto Barrionuevo, de 50 años, Fabián Luna, de 19 e Irma Gómez, de 54, todos ellos con domicilio en la vecina localidad de Girardet, hacia donde se dirigían en la oportunidad.
Lo que normalmente debería haber sido un viaje de un breve lapso dada la escasa distancia que separa ambos puntos geográficos y la moderna unidad de traslado en la que viajaban, a punto estuvo de convertirse en una tragedia por distintos factores que se tratan de establecer.
A ojo de buen cubero y por los testimonios colectados por este medio el ingreso del camión al predio de la desmotadora, la presunta excesiva velocidad del rodado menor, el piso mojado por una llovizna pertinaz fueron los determinantes de la colisión cuyos resultados son gráficamente apreciables en las imágenes que acompañan esta nota.
De acuerdo al informe proporcionado por efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí el conductor Gorosito, Barrionuevo y Luna resultaron con traumatismos encéfalocraneanos de los que fueron atendidos en un primer momento por el personal de guardia del Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay pero la gravedad de los casos determinó la inmediata derivación de todos ellos al Hospital Regional de la ciudad de Santiago del Estero.
Mientras tanto Gomez quedó internada en el centro de salud local porque sus lesiones eran leves. Personal de Criminalística de la unidad local realizó los peritajes correspondientes cuyo resultado fueron elevados al Juez del Crímen de 4ta Nominación, Dr Miguel Angel Moreno.





+

No hay comentarios:

Publicar un comentario