domingo, 31 de julio de 2011

Y se armó la discusión...

...

JOVENES HERIDOS DE ARMA BLANCA TRAS UN
INCIDENTE EN UN PARTIDO DE FUTBOL

Ocurrió en el Bo Ezeiza y uno de los damnificados debió ser derivado al Hospital Regional por la gran cantidad de heridas punzo cortantes que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Un jóven vecino de la zona norte de esta ciudad se encuentra prófugo tras protagonizar un incidente
de proporciones en la tarde del pasado sábado cuando compartía un partido de fútbol el cual derivó en sangrienta confrontación por cuestiones de antigua data con otros pares,
De acuerdo a los datos colectados por este medio la canchita del Bo Ezeiza fué el ámbito en el cual desarrollaban su pasatiempo favorito un grupo de jóvenes hasta que en determinado momento se produjo un desencuentro entre Bruno Diaz y Diego Moreno al cual se plegaron Ronaldo y Mauro Moreno y un menor, hermano del primero.
Lo que debió ser solo una disputa momentánea por cuestiones deportivas alcanzó los límites de hondo dramatismo cuando Bruno Diaz sacó a relucir un cuchillo y con el produjo gran cantidad de heridas a sus contrincantes.
Al parecer, en el fragor de la lucha, el arma caia al suelo y era esgrimida por otro de los antagonistas quién hacia usufructo de ella por lo que todos resultaron con heridas punzocortantes de las que fueron atendidos por el personal de guardia del Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay.
El que habría llevado la peor parte de la brutal batalla fué Ronaldo Moreno quién debió ser derivado de urgencia al Hospital Regional, infomación recibida posteriormente indicaba que su evolución era favorable y que su vida no corría peligro como se presumió en un primer momento.
Los otros heridos permanecieron internados por 24 horas en el nosocomio local y dados de alta en horas de la tarde del domingo.
Mientras tanto el primigenio agresor se dio a la fuga y es buscado por el personal del Complejo de Seguridad Quimilí.
Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Juez del Crímen de Tercera Nominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario