jueves, 20 de octubre de 2011

III Jornadas del Noreste Santiagueño Repensando Nuestras Prácticas Educativas

El Instituto Superior Calasanz, INVITA a Toda la Comunidad de Quimilí y zona de influencia, Instituciones de los distintos Niveles Educativos, Urbanos y Rurales y Público en general, a participar de las III Jornadas del Noreste Santiagueño Repensando Nuestras Prácticas Educativas: “El Arte de Enseñar y Formar Con – Ciencia” a concretarse entre los días 25 – 26 – 27 y 28 de octubre, con el siguiente Programa abierto a TODA LA COMUNIDAD:
  • Día Martes 25: Charlas sobre Educación Vial a cargo de Personal especializado de Vialidad Provincial. Hora: 17,45 – En el Instituto Superior Calasanz.
  • Día Miércoles 26: Presentación para toda la Familia del renombrado Grupo Santiagueño: “Sombras y Trapos” (animación - Títeres - Música y Canto) – Desde las 18,30 horas.
  • Día Jueves 27: Presentación del Narrador de Cuentos Santiagueños: Walter Soles y Exposición de Libros y CDs – Desde las 18,30hs
  • Simultáneamente, en la Plaza San Martín se revivirá una Muestra real y de Imágenes, luces y sonidos sobre el Medio Ambiente, trato y cuidado de la Naturaleza y Nuestra Vida…desde las 18,30hs…
  • Además….los Jardines de Infantes recibirán la visita de Alumnos del Profesorado en Educación Inicial para acercar Juegos Didácticos y compartir juegos y saberes….
  • Día Viernes 28: Colación de Grados - 20 hs celebramos el Egreso de Nuevos Profesionales de la Educación junto a toda la Comunidad, Familias, Autoridades e Invitados Especiales…
Todo para Compartir
en el Instituto Superior Calasanz de Quimilí…

Auspician: Municipio de Quimilí – Agencia de Desarrollo Regional – Ministerio de la Producción – Recursos Naturales, Forestación y Tierras.
Súmese…presencie y apueste junto a Nosotros por una Educación de Calidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario