domingo, 22 de enero de 2012

Parroquia San Pedro y San Pablo

+






UN CHAQUEÑO Y UN SANTIAGUEÑO ENCAMINAN SUS PASOS HACIA EL SACERDOCIO



En ceremonia realizada este sábado 21 el Obispo de Añatuya, Monseñor Adolfo Uriona, les tomó el juramento como seminarista y el ministerio del acolitado, respectivamente.

En el marco del curso de Catequesis que se realiza por estos dias en la Casa de Oración de la Parroquia San Pedro y San Pablo, ubicada a la vera de la ruta a Cejolao, y que tiene como lema ¨Proponer el compromiso de la fe y y la vida¨ se realizó este sábado 21 del cte una tocante y emotiva ceremonia presidida por el Obispo de la Diócesis de Añatuya, Monseñor Adolfo Armando Uriona.
Durante el oficio realizado en la Iglesia Parroquial doa jóvenes: Martin Fernandez de la provincia del Chaco, y José Vera de la localidad santiagueña de Los Juries realizaron importantes pasos en procura de la ordenación como sacerdotes.
El primero recibió del Obispo Uriona la Admisión a las Ordenes Sagradas que lo habilita como seminarista y el segundo el Ministerio del Acolitado, estamentos fundamentales destinados a cimentar sus convicciones por el camino elegido.
Ambas circunstancias fueron rubricadas con calurosos aplausos por parte de la feligresía que colmó las instalaciones del templo. En su homilía Uriona instó a rezar por ellos y especialmente por las vocaciones sacerdotales.





+

No hay comentarios:

Publicar un comentario