lunes, 17 de septiembre de 2012

FUNEBRE

ARIAS, MONICA PATRICIA (q,e,p,d,) Falleció el 15/9/12. ¨Desde el dolor que nace de nuestras entrañas nos consuela saber que vas al encuentro de Jesús y Maria para dormir el sueño eterno¨.Sus hermanos Luis y Muñeca y sobrinos participan con el dolor más profundo su fallecimiento. Quimilí.

ARIAS, MONICA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/12. ¨No te pares en mi tumba a llorar pues no estoy ahí, yo estoy dentro de ti. En el recuerdo de vida de cada momento que compartimos¨. Sus hermanos Pocha y Carlos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

ARIAS, MONICA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/12. ¨Tu ejemplo de lucha y tu fortaleza nos ayudan a continuar el camino, mirando siempre adelante¨. Su hermana Paula y sobrinos participan con el más inmenso dolor su fallecimiento. Quimilí.

ARIAS, MONICA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/12. ¨Vivirás en el recuerdo y en el corazón de quienes tuvimos la suerte de compartir inolvidables momentos¨. Norma Chamut de Deroy y flia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga¨. Quimilí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario