LUCAS DAVID GIMENEZ, 5TO EN EL RANKING
NACIONAL DE LA CATEGORIA 2000
Hincha de Boca, un aplauso ahí.
Se llama Lucas David Gimenez, vive en el Bo El Triángulo junto a sus padres Norma Ramos y Juan José Gimenez y hermanas Débora (14) y Anabella (5). Concurre cotidianamente al 2do Grado de la Escuela Nro 1214 Santa Dorotea amén de manifestar su preferencia futbolística por el glorioso Boca Juniors lo que habla a las claras de un coeficiente intelectual por demás interesante.
Pero no pasan por ahí las coordenadas de esta nota sino por su desempeño en la disciplina del pedal,
vocación deportiva que despertó hace solamente dos años pero que ya le ha deparado múltiples satisfacciones.
Prueba palpable de ello son la gran cantidad de trofeos que atesora y que el papá saca diligentemente al patio para acompañar las notas gráficas de esta entrevista.
El hombre es por demás simpático, cualidad que resalta sobremanera en la tardecita del martes feriado pero no mucho, que se escapa suavemente cálida por la línea del horizonte.
A través de una performance revalidada en cada fecha del Campeonato Nacional Infanto-Juvenil que tuvo su despedida el pasado domingo 21 en la bonaerense San Nicolás obtuvo un laudatorio 5to puesto en el ranking nacional.
Esta carta de presentación es suficiente para sopesar los quilates del representante del Bo El Triángulo. Motivo de justificada satisfacción y orgullo para su familia, humilde en su contexto social pero laboriosa y consciente de los valores que resaltan en esta porfía por salir adelante en base a trabajo y sacrificio.
Actitud digna del mayor de los apoyos por parte de quienes llevan en su sangre el amor por el deporte y tienen la posibilidad de aportar su granito de arena para que un deportista cabal como Lucas David Gimenez pueda seguir haciendo realidad todos sus sueños a bordo de su pequeña bicicleta que parece querer volar por la fuerza de esos pistones que tiene por piernas en el momento de la largada
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario