miércoles, 24 de noviembre de 2010

SERIA INMINENTE LA LIBERACION DE VALLE HOYOS



El Juez Moreno decidió procesarlo por ¨homicidio con exceso de legítima defensa¨, carátula que permite su excarcelación, recurso que habría sido ya presentado por el abogado que lo patrocina

De fuentes fidedignas este medio está en condiciones de informar que en las próximas horas Domingo Valle Hoyos quedaría en libertad ya que su abogado habría interpuesto el recurso de excarcelación luego que el Juez Miguel Moreno decidiera procesarlo por el delito de homicidio con exceso de legítima defensa.
Es de público conocimiento las circunstancias que determinaran el encarcelamiento del vecino de esta ciudad luego de que protagonizara un hecho de sangre al encontrar robando en su negocio ubicado sobre Avenida San Martin prolongación a un jóven vecino de la zona sur de la ciudad.
Esa noche aciaga Hoyos, con un escopeta de su propiedad que el intruso había dejado al costado de la casa con intenciones de apropiarse de ella, le disparó provocándole la muerte en forma instantánea.
Hombre nacido en esta ciudad había transcurrido varias décadas de su vida en la ciudad de Buenos Aires donde crecieron sus hijos, pero decidió volver a su solar natal en busca de tranquilidad y paz.
Con sus propias manos levantó una edificación modesta en el lugar mencionado y allí instaló un pequeño quiosco que fué haciendo crecer en base a trabajo y sacrificio.
Pero sus deseos de paz se vieron perturbados por recurrentes delitos contra la propiedad que hicieron crecer en él la indignación y la impotencia.
Así lo manifestó públicamente en la filmación de un noticiero local sin imaginar que ello se constituiría en una premonición que se convirtiría en flagrante realidad pocos meses después.
La comunidad le manifestó su apoyo públicamente tanto en oportunidad de su detención como durante la reconstrucción del hecho en una noche desapacible que concitó la atención de muchos de sus compoblanos.
Siguió siendo noticia cuando hace unos pocos dias un delincuente serial de poca monta ingresó a plena luz del dia en el inmueble donde solo se encontraba un jóven de cuidador en forma esporádica con permiso de la familia propietaria.
La decidida actitud de los vecinos amedrentaron al intruso que abandonó los elementos que estaba sustrayendo, propiedad del eventual morador.
Ahora se conoce de su pronta liberación y sus conciudadanos seguramente experimentarán una sensación de alegría por esta circunstancia anhelada por todos especialmente de su círculo de amigos que son muchos y que lo recibirán con los brazos abiertos para brindarle un apoyo que le permita reconstruir su vida, junto a su esposa, hijos y nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario