domingo, 25 de septiembre de 2011

Para escuchar la radio en internet, con el nuevo servidor.

+
Lamentamos los inconvenientes para conectarse este  fin de semana, es un problema del servidor en este caso, por vencimiento del  dominio.
Por ahora trataremos de usar esta dirección

http://stream.estudioaero.com/stream/?radio=radio1275




Las imagenes de la derecha ya están actualizadas con esta  nueva dirección.

Sepan disculpar las molestias.

-------------------------------------------------------
C03909763H1200A1113-9ZMV3B38
+

2 comentarios:

  1. Hola querida gente de la radio del pueblo,a travez de ustedes quiero felicitar a mi viejita la señora Yolanda Gomez del barrio lujan. Que hoy lunes 20 de mayo esta cumpliendo 60 años. Muchos besitos de parte de tu hija claudia ,yerno Dennis y nietos Ifar y Nofa. Y tambien a mi sobrninito Gonzalo Heredia.


    Muchisimas gracias y espero que pasen mi saludos,claudia desde Amsterdam

    ResponderEliminar
  2. buenos dias hoy quiero saludar a una personita! que es mi alma gemela feliz cumple vi !!!!!!nunca te olvides por siempre yo y asi somos los librianos

    ResponderEliminar