domingo, 4 de septiembre de 2011

Pudo ser una tragedia

+



TRAS DESCONTROLADO DERRAPE UNA CAMIONETA
FUE A DETENERSE BAJO EL ALERO DE UNA CASA

Transitaba a gran velocidad de norte a sur cuando el conductor perdió el control, chocó una camioneta estacionada sobre el lado derecho, dió una vuelta en el aire y cayó en sentido contrario al que circulaba. Solo hubo daños materiales.

El conductor de una camioneta doble cabina 4x4 resultó prácticamente ileso luego de protagonizar un incidente de tránsito cuando circulaba de norte a sur por la calle Mitre del Bo Luján, aparentemente a gran velocidad y ¨con unos tragos de más.
La bucólica tranquilidad de la siesta dominical fué alterada aproximadamente a las 15 horas cuando un jóven de apellido Leguizamón apodado ¨Berna¨, vecino del Bo Juan XXIII, conducía una camioneta Ford Ranger de color rojo Mod. 2004, Dominio ELX 650, propiedad de Héctor Pintos, comerciante con domicilio en el Bo Fonavi III.
De acuerdo a lo narrado a este medio por testigos presenciales del incidente el mencionado conductor transitaba de norte a sur por la calle enripiada que conduce al Polideportivo del Club Quimilí Central cuando en determinado momento del periplo, en el cruce con otros vehículos, habría perdido el control del rodado.
Este en su marcha subió al sector de la vereda y fué a impactar con la parte trasera de una camioneta Ford de color azul estacionada frente a un depósíto de bebidas anexo al domicilio de un vecino conocido como ¨Pichón¨ Ibarra.
Quiso la Divina Providencia que en ese momento nadie se encontrara en el sector porque al colisionar contra el otro rodado la Ford Ranger como por el efecto de un trampolin dió una vuelta en el aire y fué a chocar contra una mesa de material tipo jardin con dos asientos ubicado bajo un alero de chapa para quedar sobre sus ruedas en el sentido contrario al que circulaba.
Los habitantes del domicilio salieron con la alarma del caso al escuchar los ruidos del estropicio para encontrar dentro del vehículo al visitante inesperado con solo algunas heridas leves de las que fué atendido por la guardia del Hospital Zonal, previo traslado en una ambulancia de ese centro de salud.
También se hizo presente el personal del Complejo de Seguridad Quimilí quienes realizaron las pericias correspondientes para elevar el correspondiente informe a las autoridades pertinentes.

CRONICA DE UN RAUDO VIAJE




Por esta calle circulaba de norte a sur la camioneta, según vecinos que presenciaron el incidente, a gran velocidad.




Aquí sale de la calzada e impacta contra la camioneta Ford estacionada frente al domicilio de Donato ¨Pichón¨ Ibarra.


Luego de impactar contra la Ford azul la Ranger se eleva en el aire, dá una vuelta y queda, bajo del alero, en sentido contrario al que circulaba.  



En esta imagen se aprecia destrozada a la izquierda la tapa de la mesa de material donde normalmente hay chicos vecinos o los dueños de casa en amable coloquio.

1 comentario:

  1. La verdad es que hay que agradecerle a dios que no hubo fatalidades, en parte creo que es porque paso con camionetas tan duras como la ford ranger

    ResponderEliminar