miércoles, 25 de agosto de 2010

DESCOLLANTE ACTUACIÓN DE BAILARINAS QUIMILENSES EN TUCUMAN

Trajeron quince premios


El apoyo de la Municipalidad y de terceros hizo posible la presentación de la Academia Isadora Duncan en el Jardin de la República.

No podría haber resultado más fructífera la cosecha de premios obtenida por las alumnas del Conservatorio ¨Isadora Duncan¨ a su paso el fin de semana pasado por la bellísima ciudad de Tucumán.
Por primera vez este prestigioso centro de estudios visitó esa ciudad del norte argentino y el debut no podría haber sido más auspicioso porque las alumnas de la Profesora Mónica Weissemborn trajeron quince premio discrimandos entre danzas españolas y árabes.
Como es costumbre en este tipo de salidas un grupo de padres, mejor dicho de madres, acompañaron a la delegación y una de ellas, Sarita Vidal, le comentó a este medio, con lógico orgullo, el gran desempeño de las niñas quimilenses en este VI Certámen de la especialidad artística mencionada.
Fueron de la partida las siguientes alumnas: Fiorella Dómina, Lizet Cueto, Sofía Bressan, Ana Paula Bressan, Mrtina Beggere, Yasmin Murad, Violeta Trozzi, Lourdes Fugarola, Florencia Fantoni, Catalina Parodi, Julieta Cánepa Cueto, Araceli Frias Vidal, Andrea Zorian, Guadalupe Mena y Cinthia Rivero.
Premios obtenidos: Mejor Grupo Español (Lourdes Fugarola, Florencia Fantoni, Catalina Parodi, Julieta Cánepa Cueto y Eva Araceli Frias Vidal).
Mejor Trio Español: Lourdes Fugarola, Florencia Fantoni y Catalina Parodi.
Grupo Arabe Juvenil: 1ros Premios en las especialidades Pecusión, Moderno y Folklore Arabe; 2do Premio en Show.
Grupo Español Juvenil: 1ros premios en Estilizado, Popular y Escuela Bolera; 2do Premio en Flamenco.
Tres 3ros Premios en Grupo Baby y Trio Baby (Fiorella Dómina, Lizet Cueto y Ana paula Bressan).
La oficiosa vocera del Conservatorio destacó la importancia de la ayuda proporcionada por el Intendente José Gelid y de amigos que hicieron posible esta satisfactoria salida de la prestigiosa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario