jueves, 18 de noviembre de 2010

DIO DOS TUMBOS CON EL AUTO AL ARROLLAR UN CERDO SOBRE RUTA 89 Y SALIO ILESO


Milagro. Lo salvó el cinturón de seguridad.












Un vecino del Bo San Martin salvó su vida milagrosamente al volcar el auto que conducía por Ruta 89 al arrollar un cerdo que cruzaba la calzada a la altura de la localidad de Roldán, en el Dpto Juan Felipe Ibarra.
El incidente de tránsito tuvo por involuntario protagonista a Néstor Gustavo Miranda, mayor de edad, técnico en refrigeración, oriundo de la Ciudad Capital aunque con 8 años de residencia sobre Boulevard Roca en el Bo mencionado de la ciudad de Quimilí.
Le refirió Miranda a este medio que en horas de la tarde del pasado martes 16 del cte regresaba de la Ciudad Capital adonde había viajado en busca de repuestos.
Aproximadamente a las 19,50 hs circulaba a velocidad moderada a bordo de un automóvil Renault 19 Mod. 94, de color blanco, de su propiedad, por Ruta 89 a la altura de la entrada al cementerio de la localidad de Roldán.
En esa circunstancia habría advertido que un motociclista que transitaba en sentido contrario le hacia señales de luces, luego se abrió al carril contrario y volvió a retomar su andarivel normal siempre haciéndole señas.
Una vez sobrepasada la línea del rodado menor Miranda advirtió la presencia de un porcino de grandes dimensiones que cruzaba la ruta y no tuvo tiempo de frenar arrollándolo frontalmente con el rodado.
La colisión y la robusta contextura del animal determinó el vuelco del automóvil sobre el lado izquierda de la ruta, dando dos tumbos y quedando sobre sus ruedas en sentido contrario al que circulaba originalmente.
Afortunadamente Miranda tenía colocado el cinturón de seguridad y eso le permitió salir casi indemne del incidente salvo escoriaciones que fueron constatadas por el Dr Julio Galliano en revisación realizada en un centro de salud local.
Las consecuencias para el vehículo fueron casi catastróficas habida cuenta de los años de rodaje del rodado. La denuncia correspondiente fué realizada por el damnificado en la Comisaria de Suncho Corral.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario