jueves, 18 de noviembre de 2010

NORMA BRAVO CUMPLIO UN AÑO MAS DE VIDA RODEADA DEL CARIÑO DE SUS FAMILIARES

+


En el Bo Fonavi II la ocasión fué propicia para degustar exquisiteces varias en una noche ideal.

La noche de temperatura benigna para esta altura del año cobijó en el Bo Fonavi II el cumpleaños de Norma Bravo, anfitriona que estuvo acompañada del cariño de familiares y amigos especialmente de su esposo Jorge Ruiz quién se desvivió por atender de la mejor manera a sus invitados, entre ellos este medio que no pudo sustraerse al convite, tentado por los efluvios que desde el asador se esparcían por el aire de una noche más que especial.
En la amplitud del patio que da a la calle, verja de por medio, las sillas apoltronaron a familiares e invitados especiales por familiaridad y cariños varios.
Si vamos por algún órden deberíamos mencionar en primer término a sus hijos Jorge Gabriel (Gaby), César Andrés, Perla Verónica y Hernán Emmanuel. Más aquí aunque no se si no ocupan un lugar preferencial por razones más que obvias, los nietos Nahuel y Candela.
El patriarcal Vicente Bravo y la rozagante abuela Alcira Andolfi en un lugar destacado de la panoplia familiar dan paso a las bonitas Tamini y Soledad en un contexto genealógico de destacada preeminencia por la maternidad de sus respectivos vástagos.
Pasando a la parte política de las relaciones un destacado lugar ocupó en la mesa del festejo la consuegra Mabel Abelleira y ya en el plano de las amistades afines a los anfitriones Liliana y Jorge Gutierrez, oriundos de la zona de Pehuajó y Maria Mena de Ferreyra, vecina del Bo Juan XXIII.
La noche no fué abundante en brindis específicos pero eso si los recipientes no estuvieron ociosos ni mucho menos dada la predisposicion de propios y extraños a hacer muy buenos honores a los líquidos espirituosos que surgían como por arte de magia de la generosa bodega del dueño de casa que exigía a sus convidados con un perentorio ¨tomá si no te echo¨ y nosotros, pobrecitos, no teníamos más remedio que obedecer. Que lo parió.









-

1 comentario:

  1. hola mi nombre es susana y soy cuñada de norma,bueno la unica cuñada.estamos aca en buenos aires,disfrutando de las fotos y de los comentarios tan lindos y tan ciertos ,jorge te obliga a tomar y a comer!!!!!!! si no se enoja y te echa,ja ja ja .feliz cumple cuñada!!!!! aca todos te mandan muchos muchos besosss,tu hermano,karla y kalel besos miles para todos!!!!! en especial para mi suegro al cual extraño muchooooo y tengo muchas ganas de verlo.a no me olvido de decirles que esta muy buena la pagina,es una manera de estar cerca,gracias

    ResponderEliminar