domingo, 14 de noviembre de 2010

EN ESTADO DE EBRIEDAD PERDIO EL CONTROL DEL AUTO Y CHOCO UNA CASA

-






  
Espectacular incidente de tránsito en la zona norte de Quimilí

Fortuna. El rodado derribó la pared de un quiosco exactamente en el lugar donde minutos antes la dueña de casa se encontraba planchando una camisa.



Aproximadamente a las siete de la mañana de este domingo 14 de noviembre un conductor en evidente estado de ebriedad según los testigos, perdió el control de su rodado y se incrustó contra una casa del Bo Luján derribando una pared exactamente donde minutos antes la dueña de casa se encontraba abocada a la tarea del planchado de una prenda de vestir.
Este medio se hizo presente a los pocos minutos y pudo apreciar la presencia de un automóvil Falcon de antigua data y de color indefinido quién según los datos obtenidos circulaba al comando de Henry Zárate, mayor de edad, con domicilio en el Bo Fonavi II acompañado de otras dos personas de sexo masculio.
De acuerdo a la información proporcionada por los moradores de la casa siniestrada, Lalo Ibarra y Nina Ruiz, padres de dos hijos menores de edad quienes se encontraban en la vivienda a la hora del incidente, el rodado transitaba por la enripiada calle Mitre prolongación en dirección sur a norte.
Por razones que se ignoran a esa altura el vehículo habría efectuado una especie de trompo lo que lo proyectó en forma perpendicular contra la casa en cuya parte del frente funciona un quiosco que expende sus artículos por una ventana.
A la derecha de la abertura se encuentra una pared que fué derribada por el impacto del auto haciendo que los elementos que se encontraban en la parte interior, entre ellos un freezer, se desplazaran hasta la parte central de la habitación.
Precisamente sobre ese aparato de refrigeración se encontraba Ruiz planchando prendas de vestir unos minutos antes de producirse la colisión según manifestara la ama de casa con la alarma lógica que presupone las consecuencias que pudiera haberle acarreado de haberse encontrado en ese lugar cuando se produjo el choque.
Según los datos los ocupantes del automóvil no sufrieron daños y fueron trasladados dos de ellos hacia la sede del Complejo de Seguridad Quimilí a los efectos de prestar las declaraciones correspondientes.

La vecina damnificada le comentó a este medio que ese calle es muy peligrosa por cuanto por ella circulan a toda hora rodados menores a excesiva velocidad, a toda hora y especialmente en las primeras horas de los dias de fin de semana. ¨Uno no puede sentarse a tomar mate temprano en la vereda porque está expuesto a cualquier peligro¨, dijo indignada. Pruebas al canto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario